Es Noticia
Imposible llegar mejor a la Copa Princesa (55-81)

Imposible llegar mejor a la Copa Princesa (55-81)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El bético Bropleh  con la pelota (foto: Araberri).
El bético Bropleh con la pelota (foto: Araberri).

El Betis Energía Plus ha sumado una nueva victoria, y van 18 consecutivas, en esta ocasión en Mendizorroza ante el Araberri (55-81). Un marcador que habla de la tremenda superioridad del cuadro verdiblanco que llega en un excelente momento de forma a la Copa Princesa que jugará la semana que viene en San Pablo ante Bilbao Basket.

Los locales sólo mantuvieron el pulso en el primer cuarto, al que se marcharon derrotando al Betis Energía Plus (18-15). Luego los de Curro Segura volvieron a ser la habitual apisonadora de la temporada en un duelo en el que Dee fue el máximo anotador bético con 16 puntos.

La defensa fue clave para que los verdiblancos enmendaran el primer cuarto y ya marcharse al descanso en ventaja (24-35). Los de Curro Segura sólo permitieron anotar al Araberri 6 puntos en el segundo cuarto. Eso y la inspiración de Dee en ataque fueron claves.

Obi y Bropleh lideraron el tercer cuarto del Betis Energía Plus que no hizo más que estirar la distancia en el electrónico. Al último cuarto, que se disputó con ya todo decidido, se entró con un 44-60. Los diez minutos finales sirvieron para redondear el 55-81 y mantener esa sana costumbre de ganar. Van 18 seguidas.

Ficha técnica

Araberri: Robinson (20), Artamonov (-), Federico (7), Kamba (9) y Okoroh (3) - cinco inicial - Landaida (-), Dedovic (3), Portalez (4), Gil (-), Charles (7), Artem  (-) y Markovic (2).
Real Betis Energía Plus: Dani Rodríguez (3), Borg (9), Bropleh (6), Malmanis (5) y Stainbrook (5) - cinco inicial - Lluís Costa (4), Dee (16), Almazán (6), Obi (9), Samb (9), Tunde (-) y Marcius (9).
Parciales: 18-15, 6-20, 20-25 y 11-21.
Árbitros: Bravo Loroño, Domingo Vilalta y García Parejo. Eliminó al local Markovic por cinco faltas.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la LEB Oro disputado en el Pabellón de Araberri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando