Es Noticia
Sevilla se prepara para la final de la Copa Princesa 2019

Sevilla se prepara para la final de la Copa Princesa 2019

DMQ

Sevilla acogerá este sábado en San Pablo (18.00 horas) la final de la Copa Princesa 2019 que enfrentará al Betis Energía Plus y al Bilbao Basket. Un partido que ilusiona a ambas aficiones y que está cargado de muchos momentos históricos, dos clubes que han caído a la LEB Oro y que quieren volver pronto a la élite del baloncesto nacional.

Sobre el evento habló Juan Espadas, Alcalde de la ciudad: "Es grato recibir a los clubes de la ciudad a esta casa, un placer mayor a nuestro club de baloncesto. Para los amantes del baloncesto, y soy uno de ellos, ha sido un icono del deporte y se ha ganado un lugar en el corazón de los sevillanos. Fueron circunstancias duras en los últimos años. Anunciar que tendremos un partidazo el sábado es una satisfacción mayor. Será un buen partido y un evento más importante a la ciudad".

Presentación de la Copa Princesa.
Presentación de la Copa Princesa.

Una fiesta será para Fernando Moral, presidente del Betis Energía Plus: "Será una fiesta, un partido de la ilusión, al trabajo bien hecho esta temporada. Con 18 partidos seguidos ganados y después de unos años difíciles es un premio para la afición. Es luchar por el primer título oficial. Vamos a premiar la fidelidad de los aficionados y está dentro del abono, más precios económicos de 5 a 15 euros. También habrá Fan Zone para los más pequeños, un colorido especial a este partido. Esperamos un San Pablo a reventar que nos podamos llevar este título, que ya no los merecemos".

En representación de la FEB estuvo Jorge Garbajosa, orgulloso de que la final se celebre en Sevilla: "Se va a vivir un momento especial, dos clubes que han pasado dificultad. Bajar a la LEB Oro es un disgusto deportivo pero no es bajar a los infiernos. Tienen toda la presión del mundo, dos clubes históricos. Es un momento de éxito pase lo que pase en la final. Nos hace mucha ilusión vivir la final en Sevilla, jugué ante el Caja una final y ante Bilbao, dos clubes que quieren volver a estar entre los mejores".

Presentación de la Copa Princesa.
Presentación de la Copa Princesa.

Y el Bilbao Basket, contra la historia. Así lo desveló su consejero Jesús Sanz: "Sin duda que vamos a hacer todo lo posible. Nunca en la historia de esta Copa ha ganado el equipo visitante, pero para eso estamos, para intentar dar la vuelta. Estamos encantados de estar aquí en esta maravillosa ciudad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando