Día histórico para el Betis Energía Plus: Lleno en San Pablo

Un contenido de:
Á.B

Sábado, 09 de Febrero de 2019. 15:11
Samb intenta una entrada a canasta ante el Melilla.
Samb intenta una entrada a canasta ante el Melilla.

No todos los días se juega una final. Y menos, si está en juego el primer título oficial de tu historia. Así amanece este sábado la capital hispalense, ante la posibilidad de dejar en las vitrinas del Real Betis Energía Plus la primera copa desde que llegó el baloncesto profesional a la ciudad.

El conjunto verdiblanco se enfrenta este sábado al RETAbet Bilbao Basket, a las 18.00 horas. En juego, la Copa Princesa de Asturias. Una cita que ha repletado de ilusión a la hinchada verdiblanca, que ya tiene olvidado el descenso del pasado curso. En la LEB Oro va como un tiro y ante sí tiene la posibilidad de oler plata por primera vez.

Presentación de la Copa Princesa.
Presentación de la Copa Princesa.

Motivos más que suficientes para que la hinchada del Real Betis llene las gradas de San Pablo. Así lo ha comunicado este sábado la entidad. Cuando aún faltaban cuatro horas para el pitido inicial, el club ha anunciado que cuelga el cartel de no hay billetes, por lo que se espera un lleno histórico.

La capacidad del pabellón es de 7.626 espectadores. Una cantidad a la que no se llegaba desde hace años, cuando España disputó un amistoso ante Angola. También rozó el lleno en 2015, cuando el Real Betis Futsal jugó ante el Inter Movistar en la Copa del Rey.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?