Es Noticia
El Betis Energía Plus no falla ante el colista (80-71)

El Betis Energía Plus no falla ante el colista (80-71)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Betis Energía Plus-Cáceres (Foto: RBB).
Betis Energía Plus-Cáceres (Foto: RBB).

El Real Betis Energía Plus no falló en su cita contra el colista de la LEB Oro y dio un nuevo paso para el ascenso. Lo hizo recuperando la senda de la victoria, tras caer derrotados la última jornada frente al RETAbet Bilbao. Esta vez su verdugo fue el Cáceres, al que venció con cierta holgura (80-71) pese a la igualdad del choque.

Al descanso el resultado no pudo ser más igualado. Los de Curro Segura partían con una leve ventaja (42-38), agarrados al acierto anotador de Obi. No obstante algunos fallos puntuales en defensa permitieron al Cáceres, equipo menos anotador del campeonato, acercarse en el marcador.

En el tercer cuarto se mantuvo la distancia, pero el acierto desde el perímetro desde los extremeños comenzaba a amenazar con fuerza a los verdiblancos. No obstante a la hora de la verdad el Betis Energía Plus metió la quinta marcha y le dio una velocidad de crucero al partido.

Siete puntos seguidos de Bropleh pusieron tierra de por medio y un triple de Dani Rodríguez llegó a elevar esa diferencia en 14 puntos. No obstante le Cáceres se agarró al acierto de Huff para meterse en el partido, aunque sus esfuerzos serían insuficientes y los de Curro Segura supieron sellar el resultado al final.

Con este triunfo, el Betis Energía Plus sigue al frente de la LEB Oro con 21 triunfos. Tres menos tiene el Melilla, gracias a su brillante racha de siete victorias consecutiva. Por detrás están Chocolates Trapa Palencia y RETAbet Bilbao con 16 partidos ganados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando