Es Noticia
El Betis Energía Plus tiene en su mano ser de ACB este viernes

El Betis Energía Plus tiene en su mano ser de ACB este viernes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El bético Tobias Borg con la pelota (foto: Carlos Villadiego).
El bético Tobias Borg con la pelota (foto: Carlos Villadiego).

El Betis Energía Plus podría convertirse este viernes en equipo de la ACB, si consigue la victoria ante el Real Canoe en tierras madrileñas (20.00 horas). Se trata de la primera oportunidad que tiene por delante para lograr de manera matemática el ascenso, que tiene en su mano de manera virtual desde la pasada semana cuando se impuso en San Pablo al Granada.

Después de una excelente temporada, con la conquista de la Copa Princesa incluida, el conjunto de Curro Segura dispone de la primera ocasión para cerrar por su propia cuenta el ascenso sin tener que depender de otros resultados y cuando restan cinco jornadas para acabar la temporada de LEB Oro. Volvería así a la ACB un año después de que descendiera.

El conjunto verdiblanco perdía la categoría la pasada temporada en el Wizink Center y, ahora también en tierras madrileñas aunque en otro escenario, puede recuperar su condición de equipo ACB. La trayectoria del Betis Energía Plus durante la temporada, en la que suma 25 triunfos y 4 derrotas, invitan al optimismo para una cita ante un rival ubicado en la zona baja de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando