El Betis Energía Plus tiene en su mano ser de ACB este viernes

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de Abril de 2019. 13:00
El bético Tobias Borg con la pelota (foto: Carlos Villadiego).
El bético Tobias Borg con la pelota (foto: Carlos Villadiego).

El Betis Energía Plus podría convertirse este viernes en equipo de la ACB, si consigue la victoria ante el Real Canoe en tierras madrileñas (20.00 horas). Se trata de la primera oportunidad que tiene por delante para lograr de manera matemática el ascenso, que tiene en su mano de manera virtual desde la pasada semana cuando se impuso en San Pablo al Granada.

Después de una excelente temporada, con la conquista de la Copa Princesa incluida, el conjunto de Curro Segura dispone de la primera ocasión para cerrar por su propia cuenta el ascenso sin tener que depender de otros resultados y cuando restan cinco jornadas para acabar la temporada de LEB Oro. Volvería así a la ACB un año después de que descendiera.

El conjunto verdiblanco perdía la categoría la pasada temporada en el Wizink Center y, ahora también en tierras madrileñas aunque en otro escenario, puede recuperar su condición de equipo ACB. La trayectoria del Betis Energía Plus durante la temporada, en la que suma 25 triunfos y 4 derrotas, invitan al optimismo para una cita ante un rival ubicado en la zona baja de la clasificación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *