Es Noticia
El Betis Energía Plus mantiene su rutina de ganar (81-58)

El Betis Energía Plus mantiene su rutina de ganar (81-58)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Betis Energía Plus con el título que le acredita como campeón de la LEB (foto: Betis Energía Plus).
El Betis Energía Plus con el título que le acredita como campeón de la LEB (foto: Betis Energía Plus).

El Betis Energía Plus siguió en la senda de los triunfos, por más que la semana pasada sellara su brillante ascenso a la ACB de manera matemática por adelantado. Esta vez los de Curro Segura se impusieron con contundencia al Barcelona Lassa B (81-58) en un partido en el que quedó claro el nivel de los verdiblancos. Dee, con 18 puntos, fue el máximo anotador del duelo celebrado en San Pablo.

Ya los dos primeros cuartos marcaron la tendencia del partido. Tras unos minutos en los que los visitantes mantuvieron el pulso (9-11), el primer acelerón del Betis Energía Plus colocó el marcador en un 18-11 en el primer cuarto. Los robos del cuadro bético y el acierto exterior del equipo elevaron la renta hasta un clarificador 42-20 al descanso.

El Betis Energía Plus vio mermada su renta en los primeros minutos del tercer cuarto con un filial azulgrana que sumó un parcial de 2-9. Sin embargo, la maquinaria verdiblanco pronto se puso en funcionamiento para estirar otra vez las distancias en el electrónico. El tiro exterior fue otra vez decisivo, con un gran papel de Borg.

No hubo sobresaltos en el último cuarto en el que el Betis Energía Plus terminó de imponer su ley. Con grandes diferencias en el electrónico no hizo más que completar la que ha sido la victoria número 27 de la temporada.

Ficha técnica

Real Betis Energía Plus: Rodríguez (8), Dee (18), Almazán (8), Malmanis (3), Stainbrook (-) -cinco inicial-, Costa (4), Borg (16), Obi Enechionyia (15), Samb (4), Tunde Olumuyiwa (1) y Marcius (4).

FC Barcelona Lassa B: Bolmaro (5), A. Font (12), Rawson (13), Martinez (-), Diagne (9) -cinco inicial-,Calvo (2), Figueras (3), D. Font (3), Digbeu (6), Zizic (-) y Bratanovic (4).

Árbitros: Morales, Cañigueral y Esteve. Sin eliminados

Parciales: 18-11, 24-9, 19-18 y 20-20.

Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio de los Deportes de San Pablo ante 3.472 espectadores. El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Joge Garbajosa, hizo entrega al equipo la copa que acredita al Real Betis Energía Plus como campeón de la LEB Oro 2018/19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando