Es Noticia
Stainbrook y Marcius no seguirán en el Betis Energía Plus

Stainbrook y Marcius no seguirán en el Betis Energía Plus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Matt Stainbrook con la pelota en la mano.
Matt Stainbrook con la pelota en la mano.

El Betis Energía Plus ha anunciado que Matt Stainbrook y Aleksander Marcius no seguirán la temporada que viene, después del acuerdo alcanzado por el equipo verdiblanco con los dos jugadores. Se trata de los primeros movimientos con vistas al próximo curso, en el que el equipo volverá a jugar en la ACB después del ascenso logrado.

Stainbrook y Marcius fueron sido partícipes de una temporada perfecta en la que se han conquistado la Copa Princesa y el título de la LEB Oro, con el consiguiente ascenso a la Liga Endesa. Desde el Betis Energía Plus "se les agradece todo su trabajo y compromiso y se les desea la mayor de las suertes para el futuro de ambos jugadores".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. solo betico

    Todo, desgraciadamente, va a depender del fútbol. Si la pelota entra en la portería, el balón entra en la canasta, jugando con el símil monetario. Es lo que tienen, salvo madris y Barça, las secciones en otros equipos. Siempre Betis

Cargando