Es Noticia
El Coosur Betis da la cara pero pierde ante el Zenit (80-82)

El Coosur Betis da la cara pero pierde ante el Zenit (80-82)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Imagen del partido entre el Coosur Betis y el Zenit (foto: Coosur Betis).
Imagen del partido entre el Coosur Betis y el Zenit (foto: Coosur Betis).

El Coosur Real Betis ha sumado la primera derrota de la pretemporada tras caer por un tanteo ajustado (80-82) ante el Zenit de San Petersburgo, entrenado por Joan Plaza. Fue en un amistoso disputado este miércoles en el polideportivo municipal de San Pablo (Sevilla) a puerta cerrada.

Pese a la derrota final y la diferencia de potencial entre ambos conjuntos, los verdiblancos dieron una excelente imagen. Destacó por encima de los demás el acierto del escolta estadounidense KC Rivers, autor de 18 puntos), mientras que el lituano Abromaitis, con 16, fue el mejor de los visitantes.

Los pupilos de Curro Segura, entre los que no estaban el alero Nacho Martín, lesionado, ni el base AJ Slaugher, que disputa con Polonia el Mundial de China, consiguieron mantenerse en contacto durante el primer cuarto (23-27). Aunque el poderío interior de los rusos explicaba el 38-49 que reflejaba el marcador al descanso.

En la reanudación, de la mano de KC Rivers y los puntos que aportaba el sueco Tobías Borg, los verdiblancos trataban de acercarse en el marcador, lo que conseguían con un triple de Obi y un palmeo de Whittington casi al final al tercer parcial, cuando los locales ganaban por un punto (60-59).

En el arranque del acto decisivo se estiraba levemente la ventaja local (62-59). Antes de que un parcial de 0-9 adelantase al Zenit, que contuvo las últimas intentonas béticas de llevarse el choque a pesar del inspirado KC Rivers, que aún propiciaba un efímero empate a 75 cuando restaban dos minutos.

Ficha técnica

80 - Coosur Real Betis (23+15+22+20): Sipahi (9), Borg (16), KC Rivers (18), Obi (9), Niang (3) -quintero titular-, Conger (10), Malmanis (2), Oliver (4), Pablo Almazán (1) y Whittington (8).

82 - Zenit San Petersburgo (27+22+10+23): Shevchuk (2), Ponkrashov (6), Voronov (14), Abromaitis (16), Ayón (16) -quinteto inicial-, Iverson (14), Hollins (9), Balashov (0), Renfroe (5) y Trushkin (0).

Árbitros: Hierrezuelo, García Ortiz y Sánchez Sixto. Sin eliminados.

Incidencias: Partido amistoso disputado a puerta cerrada en el Palacio Municipal de los Deportes de San Pablo (Sevilla).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando