Es Noticia
Muere Caballo, un protagonista del ascenso a la ACB del Caja San Fernando

Muere Caballo, un protagonista del ascenso a la ACB del Caja San Fernando

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javier García Caballo.
Javier García Caballo.

El que fuera jugador de baloncesto Javier García 'Caballo' ha fallecido a los 61 años tras no superar un cáncer, lo que ha supuesto una conmoción en el actual Coosur Betis, ya que fue integrante de la plantilla del Caja San Fernando que logró su primer ascenso a la ACB en la campaña 1988-89.

"Desde el CoosurBetis lamentamos la pérdida del exjugador Javier García 'Caballo'. Mostramos nuestras condolencias y le enviamos un fuerte abrazo a todos los familiares y amigos", destaca el club sevillano en un tuit de su cuenta oficial.

El Movistar Estudiantes, club madrileño en el que se formó en su cantera y jugó en el primer equipo en las temporadas 1981-82 y 82-83, informó este miércoles del fallecimiento del que fuera su escolta y que "se une al dolor de sus familiares y allegados".

La entidad colegial también anunció en su página web que "se guardará un minuto de silencio en su memoria en el partido Movistar Estudiantes-Baxi Manresa", que se disputará el próximo domingo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Endesa.

El jugador madrileño también estuvo en el Caja Ronda, el Colegio Logos (vinculado de Estudiantes), Collado Villalba, Dribling, Canoe, Arquitectura, Canarias y el Bosco de La Coruña

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando