Curro Segura confirma la marcha de KC Rivers al Zalguiris Kaunas

Un contenido de:
EFE

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 13:39
Rivers en un partido con el Coosur Betis.
Rivers en un partido con el Coosur Betis.

El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, ha confirmado este viernes en rueda de prensa que el escolta estadounidense "KC Rivers ya no está en Sevilla" debido a su inminente fichaje por el Zalguiris Kaunas lituano, de modo que viajarán a Tenerife "los doce jugadores que quedan" en su plantel.

La del tirador de Carolina del Norte será "una baja que el resto tendrá que cubrir", por lo que considera que éste es "el momento para que todos den un paso adelante".

"Hay un exterior menos, habrá más minutos para los demás", que están "preparados" pues "se sabía que su salida podría llegar en cualquier momento", ha afirmado Segura.

El partido ante Iberostar

El técnico ha indicado que los verdiblancos, colistas, afrontan "con la mejor mentalidad posible" el duelo del domingo en la cancha del Iberostar, a la que saldrán "con ánimo para hacer un buen partido", ya que su deseo es "remontar el vuelo y ganar".

"Vamos con la máxima ambición a intentar reforzar las cosas que hacemos bien y mejorar lo que hacemos mal. Ellos son uno de los mejores equipos de la Liga, un equipo que nos demandará dar nuestra mejor versión", ha añadido el técnico granadino antes de resaltar que sus "jugadores nunca han bajado los brazos".

El preparador andaluz considera "clave" incomodar al base brasileño Marcelinho Huertas, pues cree que "si controla el ritmo de partido, ellos se sienten muy cómodos", pero advirtió que "tienen más cosas".

Entre éstas, citó al pívot georgiano Giorgi Shermadini, quien "es muy importante", así como a los "buenos tiradores" de "uno de los equipos más competitivos de la liga".

Segura insistió en la idea de que su equipo "está creciendo", aunque matizó que quizás esta "mejora no tiene relación con el resultado del fin de semana", pero recordó que el Coosur Betis es un recién ascendido y no es favorito "contra nadie", de modo que afronta un "calendario que es tremendo cada semana".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *