Es Noticia
Jerome Jordan no seguirá en el Coosur Betis

Jerome Jordan no seguirá en el Coosur Betis

DMQ
Jerome Jordan con el Coosur Betis (foto: Coosur Betis).
Jerome Jordan con el Coosur Betis (foto: Coosur Betis).
Se van conociendo detalles del Coosur Betis de la próxima temporada. El conjunto verdiblanco, que ya anunció la renovación de Curro Segura, ha hecho público este martes que Jerome Jordan no seguirá en el equipo bético. Así se lo ha comunicado el club al pívot norteamericano que, por tanto, deja una vacante en ese puesto que deberá suplir.
Jordan llegó al Coosur Betis el pasado mes de enero para reforzar la plantilla y ha disputado seis partidos con la camiseta bética. En ellos el interior ha promediado 7,5 puntos, 5,2 rebotes y 8,2 de valoración de media, con 19 minutos de media por partido. El club ha agradecido el "trabajo y compromiso del jugador" durante su estancia en el equipo.
El comunicado del club es el siguiente:
El Coosur Real Betis le ha comunicado al jugador Jerome Jordan que no contará con sus servicios para la temporada 2020/21.
El jamaicano, que llegó a la disciplina bética el pasado mes de enero, ha disputado esta campaña 6 partidos, promediando 19 minutos, 7,5 puntos, 5,2 rebotes y 8,2 de valoración de media.
Desde el Club se le agradece el trabajo y compromiso del jugador por su ayuda para cumplir el objetivo del curso y se le desea suerte para su futuro profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando