Es Noticia
El Coosur Betis desaprovecha su reacción y cae ante el San Pablo (76-85)

El Coosur Betis desaprovecha su reacción y cae ante el San Pablo (76-85)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Imagen del partido (Foto: Coosur Betis).
Imagen del partido (Foto: Coosur Betis).

El pívot serbio Dejan Kravic, con 22 puntos sin fallo en tiros de campo, desniveló en el último cuarto a favor del Hereda San Pablo (76-85) el partido de este sábado en la cancha del Coosur Real Betis.

Los burgaleses se despegaron desde el primer cuarto, en el que la defensa bética concedió 32 puntos a un rival en vena desde detrás de la línea del triple (6/8) y en el que destacó el base internacional bosnio Alex Renfroe, autor de ocho puntos y repartidor de cuatro asistencias.

Un buen segundo periodo del local Jerome Randle, que metió diez puntos, no impidió que la diferencia a favor de los visitantes creciera hasta los dieciocho puntos (33-51, min. 17), si bien dos mates con tiro adicional de Kay y Ndoye en el minuto previo al descanso dejaban al Coosur Betis en el partido (43-55).

El desempeño en ataque de Youssou Ndoye cargó de personales a su par, el congoleño Sakho, y los béticos equilibraban el choque gracias a un parcial de 9-0 apoyado en tres canastas del alero dominicano James Feldeine y en cinco ataques consecutivos con pérdida del San Pablo en los que ni siquiera tiró (57-60, min. 26).

Los seis tiros libres fallados durante el tercer periodo, además del buen hacer de Xavi Rabaseda, habían impedido que los sevillanos completasen su remontada, pero el periodo final comenzó empatado a 62 gracias a una canasta inverosímil de Randle sobre la bocina, a una mano y desde su propia mitad de la cancha.

Kravic, con su equipo perdiendo por cuatro puntos, tomó la responsabilidad anotadora con ocho puntos seguidos que eran oro molido en un cuarto definitivo de malos porcentajes tras el que el Hereda San Pablo amplió hasta cinco su serie de victorias consecutivas en la competición nacional.

Ficha técnica del Coosur Betis-San Pablo

76 - Coosur Real Betis (19+24+19+14): Campbell (10), Borg (8), Almazán (-), Nick Kay (14), Ndoye (16) -quinteto inicial-, Randle (14), Magassa (-), Jordan (6), Enechionyia (2), Torres (-) y Feldeine (6).

85 - Hereda San Pablo (32+23+7+23): Renfroe (11), Benite (3), Salvó (6), Salash (8), Kravic (22) -quinteto inicial-, Cook (-), Rabaseda (17), McFadden (3), Horton (11), Sakho (4) y Barrera (-).

Árbitros: Óscar Perea, Arnau Padrós y Alberto Baena. Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la decimonovena jornada de la Liga Endesa celebrado a puerta cerrada en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo, en Sevilla.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sisisi

    Grabiel escribe valonsesto pero viene aquí a hablar mal y reírse de un deporte y equipo de la ciudad pq lo lleva el Betis. Hay mucha gente a la que le gusta el baloncesto en Sevilla y muchas familias q comen directa o indirectamente del baloncesto en la ciudad.La liga Endesa es la mejor liga de baloncesto (NBA es basket) y es un orgullo tener a un equipo en la élite y q los aficionados podamos ver otros grandes equipos aquí.

  2. solo baloncesto

    Después dicen, algunos ¿ periodistas ?, que los vetan en los clubes, pues más o menos como hacéis vosotros, que los Béticos tenemos que aguantar los insultos de los ignorantes del otro equipo de la ciudad, pero censuráis los comentarios donde no hay insultos. Y como este no verá la luz, espero que al menos lo leáis y os de un pelín de VERGÚENZA. Saludos

  3. Kalimero

    jajajajajaja vaya papelon

  4. el grabiel

    otra vez han perdio estos señores,pero no se cansan de perder jojojojojojojojuasjausjuasjuasjuasjuas.el oooooju betin es una seccion que tiene todos los visos de desaparecer.es una seccion deficitaria y que no le interesa a nadie,ni tan siquiera al betin.

Cargando