Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Obi Enechionyia ya no es jugador del Coosur Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Obi Enechionyia, jugador del Coosur Betis.
Obi Enechionyia, jugador del Coosur Betis.

El Coosur Betis ha anunciado este miércoles que Obi Enechionyia deja de pertenecer al conjunto verdiblanco. El ala-pívot se marcha después de dos años y medio en club bético, tras el acuerdo alcanzado entre las dos partes para rescindir el contrato que les unía hasta el final de la temporada. Pone fin, por tanto, a una etapa que comenzó en la campaña 18/19.

El norteamericano con pasaporte nigeriano ha promediado 11 minutos, 3,5 puntos y 2,4 rebotes en los 15 partidos que ha disputado durante esta temporada. El Coosur Betis, en su nota, agradece a Obi Enechionyia "su esfuerzo y dedicación en esta etapa y le desea suerte en su próximo reto profesional". El interior firmó como bético el año en LEB y desde entonces ha militado en el equipo.

El comunicado completo del Coosur Betis es el siguiente:

El jugador Obi Enechionyia ha dejado hoy de ser jugador de la primera plantilla del Coosur Real Betis. La entidad verdiblanca y el propio jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía a ambas partes hasta finales de este curso.
Obi Enechionyia fue parte importante de la histórica plantilla que logró en la temporada 2018/19 el ascenso a la Liga Endesa y la conquista de la Copa Princesa.
Este curso, en su segunda experiencia en la Liga Endesa, el ala-pívot americano con pasaporte nigeriano ha promediado 11 minutos, 3,5 puntos y 2,4 rebotes en los 15 partidos que ha disputado.
El Club le agradece su esfuerzo y dedicación en esta etapa y le desea suerte en su próximo reto profesional.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *