Es Noticia
Triplazo a tabla ganador: el canastón de Carrington que da al Coosur Betis su segunda victoria de la pretemporada

Triplazo a tabla ganador: el canastón de Carrington que da al Coosur Betis su segunda victoria de la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Triunfo del Coosur Betis frente al Sporting.
Triunfo del Coosur Betis frente al Sporting.

Trayectoria inmaculada, aunque con detalles por corregir, la que está teniendo el inicio veraniego del Coosur Betis. El cuadro que dirige Joan Plaza se encuentra disputando el Torneo Internacional de Lisboa, donde ya ha vencido a Benfica y Sporting de Portugal. Este último envite se resolvió en el último segundo de partido, con un triple de Carrington sobre la bocina que le dio la vuelta al marcador (75-77)

Un final de partido de infarto, ya que a falta de diez segundos ganaban los portugueses. A falta de 6,5'', Bertans replicó con un triple para poner al Coosur Betis de uno arriba. Un correcalles al que respondió de nuevo el Sporting de Portugal, con dos de dos en tiros libres de Joao Fernández. Sobre la bocina, Evans sacó de banda y apareció Carrington libre de marca para anotar la canasta decisiva.

Dos triunfos para el Coosur Betis

El estreno en tierras lusas llegó este viernes, ante el Benfica (71-74). El equipo, que fue de menos a más, sí mostró una gran actitud defensiva tras el descanso. Y en ataque se vieron muy buenos detalles de Vitto Brown o Dairis Bertans, pero en especial de Vrez Bleijenbergh y Marko Todorovic, de nuevo el máximo anotador del equipo (17 puntos).

El partido fue en líneas generales muy equilibrado, con estrechos márgenes por uno y otro. Con 42-42 se llegó al tiempo de descanso. El Benfica sí dispuso de un +7 a falta de 5:33 para el final del tercer cuarto (54-47), bien contrarrestado por el equipo de Plaza con un parcial 0-8. Un gran Bleijenbergh, además, puso en ventaja a los verdiblancos al término del tercer cuarto (57-63).

El duelo de nuevo se igualó en el último parcial con un 10-3 de inicio que incluso ponía a los portugueses por delante (67-66). Sin embargo, el gran trabajo defensivo del Coosur Real Betis en los minutos finales y el talento de Todorovic acabaron por resolver un encuentro en el que los verdiblancos ofrecieron nuevamente detalles muy positivos. Este domingo cerrará su presencia en el país vecino ante Obradoiro.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    AZOTE no puede parar de maldecir y comerse las uñas, jajajaja todo por el coraje que le dá que TAMBIÉN en BALONCESTO se hable del BETIS !!!! aráñate la cara con un mohon seco cagao por Beñat !!!

  2. ER MARI

    Gracias al Real Betis podemos disfrutar del baloncesto y del futbol sala de élite en nuestra ciudad, eso genera beneficios económicos y sociales y que, nuestro club se haga cada vez más grande, paseando el nombre de la Ciudad de Sevilla, de la provincia y de Andalucía por toda España, vendiendo la marca Betis y generando cada vez más mercado (mechandising). Eso los "malitos" no lo entienden, los que tienen la neurona distraida, no ven más allá de sus narices, personas disociales que viven en su burbuja particular donde sólo cuenta lo que a ellos creen que les gusta. Pequeños dictadores en su mundo particular que, afortunadamente, no se les tiene en cuenta ni en su casa y no saben hacer la o con un canuto. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

  3. AZOTE VERDOLAGA

    nunca ganara nada,este es un deporte minoritario.el baloncesto es un deporte deficitario aqui y en madrid.ya veran como los verdolagas no lo van a poder mantener muchos años,por que cuando los BANCOS SE HAN IDO DE ESTE DEPORTE,POR ALGO SERA.disfruta mientras puedas.a la leb y DESAPARICION.

  4. Andres.

    Gracias al Real BETIS podemos tener Baloncesto los aficionados a este Deporte en Sevilla.

Cargando