Notificaciones

El pívot Burjanadze se desvincula del Coosur Real Betis

Foto autor

Un contenido de:
María Matito

Burjanadze se despide del Coosur Betis (Foto: @BeqaBurjanadze)
Burjanadze se despide del Coosur Betis (Foto: @BeqaBurjanadze)

Beqa Burjanadze se desvincula del Coosur Real Betis tras finalizar su contrato con el club verdiblanco. El georgiano comenzó sus andaduras en los escalafones inferiores del Cajasol. Esta temporada, ha jugado una media de casi 16 minutos, 6,4 puntos, 3,5 rebotes y 7,8 de valoración.

Una lesión ante el Lenovo Tenerife precipitó la llegada de estadounidense BJ Johnson, todo un terremoto que ha revolucionado la trayectoria del equipo, provocando su renovación. La salida de Burjanadze es el tercer movimiento del Coosur Betis, teniendo en cuenta también la marcha de Jacob Wiley.

El georgiano agradecía en redes sociales a "la familia bética" por hacerle sentir "como en casa". "Gracias a mis entrenadores, compañeros y por supuesto a los aficionados por tar siempre a mi lado", añadía en sus redes sociales.

Bujanadze es un viejo conocido de la ciudad hispalense, a pesar de haber fichado por el Betis tras su paso por el Gran Canarias, jugó desde 2009 hasta el 2014 en el CB Sevilla, que es actualmente el equipo verdiblanco.

Las redes sociales del Real Betis se despidieron de el definiéndolo como un "deportista guerrero", "persona comprometida que se deja todo en la pista y fuera de ella" y "un buen bético y una gran persona".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando