Es Noticia

Volver a empezar

DMQ

{mosimage}Comienza una liga de 12 partidos para el Caja San Fernando. Con el objetivo de estar en playoff para jugar en Europa y empatado a victorias con los dos equipos que le preceden en la tabla clasificatoria, el equipo del debutante Moncho López se enfrenta a un rival de lo más fácil que le queda en todo el campeonato y al que debe ganar obligatoriamente antes de que el calendario se ponga realmente difícil y empiecen a llegar los enfrentamientos con los equipos de la zona alta.


No ganarle al modesto Bruesa significaría depender de lo que sería prácticamente un milagro para poder estar entre los mejores, que conforme van avanzando las jornadas se muestran más y más sólidos a pesar de la rémora que para ellos supone jugar entre semana.


Videnov se ha recuperado de sus problemas físicos y será de la partida en el Caja, mientras que Gruesa no tiene a su alero alto Federico Kammerich en condiciones y puede resentir en la marca sobre un Ignerski que ha bajado su rendimiento en el último mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando