Es Noticia

Guadianesca victoria (86-79)

DMQ

{mosimage}Le queda mucho trabajo por delante a Moncho López si quiere sacar algo importante de esta plantilla al final de la temporada. Se han visto algunas cosas nuevas, sobre todo en la primera parte, como una mejor defensa con muchas ayudas y mayor protagonismo en ataque de determinados jugadores que no lo tenían hasta la fecha. Marco y Bueno han sido los mejores. Pero sin la aportación de las ‘estrellas’ del equipo será imposible meterse en los playoffs, y por eso es urgente que el gallego recupere a Price, Ignerski y sobre todo a Alexander, abucheado durante todo el segundo tiempo por la grada.


 

El partido se puso fácil muy pronto. En la recta final del primer cuarto se abría una tónica de dominio total cajista que nacía del rebote defensivo y del contragolpe y que ya no pararía hasta el descanso. El equipo había sido un vendaval en todos los aspectos del juego y se iba a la caseta con una renta de 19, (53-34). Pero el tercer cuarto fue malo. El Bruesa era capaz de meterse en el partido y llegó incluso a reducir a 9 puntos con un intento de triple que se salía del aro. El Caja guadianesco aparecía un día más. No llegó a inquietar excesivamente el limitadísimo equipo de San Sebastián porque Marco, Bueno y Videnov volvieron a aparecer y llevaron la renta hasta los 16 puntos. De ahí al final lucharon lo indecible los visitantes. Remaron todo lo que pudieron… pero murieron muy cerca de la orilla. La victoria final es importante pero no debe esconder que a este equipo le queda mucho que mejorar para ser aspirante real a Europa.


C.S.Fernando: Alexander (3), Cazorla (7), Marco (17), Longin (7), Videnov (10), Bueno (22), Femerling (7), Price (6), Ignerski (4) y Tskitishvili (3).


GBC Bruesa: Uriz (3), Smith (6), Dragusin (0), Urtasun (0), Martínez (6), Fajardo (10), Doblas (5), Pavlidis (12), Santamaría (2), Ordín (8), Bradley (19) y Mulaomerovic (8).    

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando