Es Noticia
Bueno, MVP Nacional de la jornada

Bueno, MVP Nacional de la jornada

DMQ

{mosimage}Antonio Bueno firmó en el partido ante el Bruesa GBC su mejor actuación como jugador del Caja San Fernando, que le ha valido, además, para erigirse en el mejor nacional de la 23ª jornada de liga. El pívot madrileño se echó al hombro al equipo y tomó las riendas ofensivas del Caja en el choque ante el Bruesa, que cerró con un balance de 22 puntos, 6 rebotes, 7 faltas recibidas y 29 de valoración. La nominación como mejor jugador nacional de la ACB, que la pasada jornada fue para su compañero Carles Marco, ha sido, para Bueno, “un premio bonito, que sin duda te deja bastante contento; yo sólo pensaba en el triunfo de mi equipo, pero cuando luego esto también te vale para lograr este galardón está claro que la alegría es doble”. El jugador nacido en el madrileño barrio de Vallecas reconoce que “a nivel individual es uno de los mejores partidos de mi carrera, me sentí muy a gusto en la pista”. “Tuve suerte ya demás Demetrius y Carlos Cazorla me buscaron mucho y me dieron grandes asistencias”, añadió. Fue sin duda una gran actuación para una gran efeméride personal, la de alcanzar los 250 partidos en la mejor liga de Europa: “Durante el partido no pensé que estaba disputando mi encuentro 250 en ACB, pero creo que fue una buena manera de celebrar esta importante cifra”.


Respecto a la victoria conseguida ante el Bruesa, Buena reconoce que “era un triunfo vital, sobre todo por no perder de vista las posiciones de Playoff; hay que seguir con esta línea porque las posibilidades están aún intactas”. En este sentido, sería un espaldarazo importante imponerse el próximo sábado en San Pablo al Winterthur FC Barcelona: “El partido contra el Winterthur F.C. Barcelona es uno de estos encuentros que toda la plantilla espera con muchas ganas; esperamos sumar un nuevo triunfo y poder seguir mirando hacia delante”.


Sobre el recién estrenado técnico del Caja San Fernando, Moncho López, Antonio Bueno se muestra optimista: “Yo ya conocía a Moncho López de la selección y la verdad es que la impresión entre todos es muy buena. Ahora mismo estamos con sistemas nuevas y adaptándonos, y todos esperamos que las cosas funcionen a la perfección”.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando