Es Noticia
El Qalat cae en Sabadell (87-65)

El Qalat cae en Sabadell (87-65)

DMQ

El CB Qalat-Caja San Fernando ha saldado con una nueva derrota (87-65) el importante compromiso que le enfrentaba al Imaje Sabadell Gapsa, riva directo que ahora se coloca con un triunfo de ventaja más el básket average, pues ha enjugado la diferencia de 15 puntos de la ida. El cuadro de Juanma Pino se hundió irremisiblemente en el segundo cuarto, que culminó con 23-8 y en el que encajó un severo parcial de 18-0 en contra en poco más de seis minutos de juego. Con 10 victorias acumuladas, necesita reaccionar cuanto antes ante la cercanía del primero de los puestos que obligan a jugar el play off de descenso.


El CB Qalat completó probablemente el peor partido en lo que va de temporada, justo cuando empieza a jugarse el tramo importante de la competición, al pagar el apagón en ese cuarto. Las lagunas en defensa y la recurrente precipitación en ataque aparecieron después de un buen primer cuarto en el que se mantenía la igualdad en el marcador (22-19). El Imaje Sabadell Gapsa aprovechó la pájara cajista con un estelar Beeson (27 puntos, máximo anotador del encuentro de largo) que hizo mucho daño en la pintura. La diferencia de valoración al descanso lo decía todo (55 los locales y 13 el Caja), con cinco triples anotados por los locales de los seis que refleja su cómputo global al final del encuentro. Ni las rotaciones de banquillo ni los múltiples cambios defensivos introducidos devolvieron al cuadro cajista el nivel del primer cuarto.


La vuelta del descanso trajo una tímida reacción local encabezada por Ivanov (15 puntos), aunque el Image Sabadell Gapsa no perdió la compostura y pronto devolvió el marcador a la frontera de los 20 puntos, a partir de lo cual todo quedó en un intercambio de canastas. Tras la durísima derrota, el bloque adiestrado por Juanma Pino afronta el próximo domingo una cita trascendental ante el último clasificado, el Gestibérica Vigo, tras lo que se enfrentará a dos de los equipos punteros de la competición, el CB Ourense y el Beirasar Rosalía.



Imaje Sabadell Gapsa (87): Oliva (6), Williams (3), Beeson (27), Cabeza (11), Ortega (10) –cinco inicial-, Gil (4), Durán (2), Castro (7), Amat (7) y Pino (10).
CB Qalat-Caja San Fernando (65): Antonio Bustamante (7), Tomás López (8), Nacho Fort (10), Dejan Ivanov (15), Damien Griffin (12) –cinco inicial-, Joaquín Bonhome (0), Marcos Suka (11), Antonio Sosa (0), Juan Alberto Aguilar (0), M. Angel Pichardo (2) y Michel Diouf (0).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando