Es Noticia
Raúl Pérez y las vías de salvación de Baloncesto Sevilla

Raúl Pérez y las vías de salvación de Baloncesto Sevilla

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño
Raúl Pérez, junto a Benito Doblado y Galilea.
Raúl Pérez, junto a Benito Doblado y Galilea.

Raúl Pérez, responsable de relaciones institucionales del Baloncesto Sevilla, ha analizado este martes en ElDesmarque Radio la situación actual del conjunto sevillano. El equipo de baloncesto está buscando patrocinadores antes de que acabe el mes de junio para intentar evitar una debacle en la entidad. Al respecto de este sentido, Raúl prefiere ser prudente y señaló que el club está haciendo todo lo posible para lograr la salvación del club.

"Es una realidad que es palpable. La foto más significativa es la reunión con el alcalde. Se está moviendo y de momento hay que esperar a final de mes. Son piezas que hay que adecuar, piezas que hay que encajar", comentó Raúl Pérez
El Baloncesto Sevilla logró la salvación en el ámbito deportivo. Ahora toca en el ámbito institucional, algo que ya depende de la gente del club: "La historia del club lo dice todo. En los últimos 26 años hemos estado en ACB. Hemos vivido situaciones de campeonatos de liga, de Europa y ahora tenemos una masa de jugadores muy jóvenes, gente que tiene hambre, jugadores con contrato. Tenemos la base y queremos que el proyecto continue. Afición hay, en los últimos partidos de la competición, para salvar el plano deportivo, nos ha apoyado la gente muchísimo. La afición nos ha ayudado en el ámbito deportivo, ahora toca el momento de la gestión por parte del club y esperamos que llegue a buen puerto".
Fernando Moral, presidente del Baloncesto Sevilla, sigue moviéndose en busca de patrocinadores. Sin embargo, Raúl Pérez ha señalado que "hay un cierto mutismo" sobre las reuniones: "Sabemos que se está moviendo mucho, pero sí es cierto que hay mutismo. El año ha sido muy largo. Los que han venido han aportado experiencia, han dado un control del juego muy grande con situaciones de gente joven. La mayoría de las historia ha sido contra los equipos más grande de la competición, eso dice algo. Ahora falta la guinda, que el proyecto pueda seguir".
La preocupación de la afición es una realidad y es algo palpable. Al respecto de este asunto, Raúl comentó lo siguiente: "Ahora se intentará arreglar los problemas que hay. Hay mucha preocupación en el club y en la calle, hay gente que me pregunta todos los días por esta situación. Aquí hay mucho trabajo, hay un proyecto ilusionante. Claro que queremos seguir".
Por último, Raúl Pérez intenta ser optimista de cara al futuro: "Hay que pensar en positivo", concluyó el responsable de relaciones institucionales del Baloncesto Sevilla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando