Es Noticia
Baloncesto Sevilla y Porzingis alcanzan un acuerdo para rescisión de contrato

Baloncesto Sevilla y Porzingis alcanzan un acuerdo para rescisión de contrato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Porzingis con la camiseta de los NY Knicks.
Porzingis con la camiseta de los NY Knicks.

El Baloncesto Sevilla ha alcanzado este jueves un acuerdo con Kristaps Porzingis para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2016. El club hispalense recibirá la cuantía íntegra de la cláusula de salida del joven pívot letón, elegido recientemente en el número cuatro de la primera ronda del Draft de la NBA por los New York Knicks. Asimismo, el acuerdo con el jugador, que el próximo agosto cumplirá los 20 años, establece que el Baloncesto Sevilla se reserva la propiedad de sus derechos deportivos y federativos en Europa.


De este modo, el club cierra su vinculación contractual con Porzingis, "probablemente el mejor y más vistoso exponente del modelo de trabajo desarrollado por el Baloncesto Sevilla a lo largo de los últimos años". La entidad sevillana ha participado activamente en su formación como deportista y como persona, y seguirá ahora desde la distancia "la progresión de uno de los más grandes jugadores que han dado sus 28 años de historia", recala la nota de prensa.
Con el orgullo de haber contribuido al desarrollo del jugador nacido en Liepaja, que se ha convertido rápidamente en toda una figura del baloncesto y habiéndole ayudado a cumplir su sueño de jugar en la NBA, el Baloncesto Sevilla desea a Kristaps Porzingis "el mejor futuro profesional y personal en su nueva etapa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando