Es Noticia
El ser o no ser del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres

El ser o no ser del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani García de sus jugadores.
Dani García de sus jugadores.

Partido crucial el que disputa este fin de semana el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en Primera Nacional masculina. Tras no poder reencontrarse de forma positiva con la competición el pasado fin de semana, cayendo en casa 6-9 ante el U.E. Horta, el equipo hispalense se desplaza hasta Barcelona para buscar su tercera victoria de la temporada en el partido que le enfrentará el sábado contra el C.N. Montjuic a las 16:00 horas.

La visita al penúltimo clasificado de la categoría parece propicia para que la renovada plantilla dirigida por Dani García dé un paso al frente y rompa la racha negativa de resultados. De hecho, desde la segunda jornada, disputada a finales de octubre, los del barrio del Cerro no consiguen la victoria, logrando un mes después de su séptimo y último punto hasta la fecha en la presente temporada.

Con estos precedentes, un solo punto separa en la tabla clasificatoria a los sevillanos de un rival que como local aún no ha puntuado en su piscina. Por el contrario, daba la cara en su último enfrentamiento, en el que cedía por sólo dos tantos (10-8) en la pileta de uno de los colíderes, el C.N. Rubí.

“La verdad es que todavía quedan muchos partidos, pero no vendría mal una victoria para reforzar la moral del equipo y coger confianza. Porque estamos compitiendo todos los partidos y sólo nos falta dar ese paso de confianza y madurez en el juego para lograr resultados positivos”, apunta el técnico del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando