Presentación del cartel de la regata Sevilla-Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de Octubre de 2019. 19:28
Participantes del Sevilla y del Betis en la última edición de la regata.
Participantes del Sevilla y del Betis en la última edición de la regata.

Este martes, 8 de octubre, a las 12:00 horas en el Ayuntamiento de Sevilla con la presencia de David Guevara, delegado de Transición ecológica y Deportes de Sevilla; Isabel Sánchez, directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos deportivos de la Junta; y los padrinos de la prueba Rafael Gordillo y Antonio Álvarez.

La edición número 53 de la Regata Sevilla-Betis de remo, a celebrar el próximo 9 de noviembre, echa a rodar de forma oficial este martes, 8 de octubre. Lo hace con la presentación de su cartel a los medios de comunicación en un acto programado a partir de las 12:00 horas en el Ayuntamiento de Sevilla. El mismo contará con la asistencia del delegado de Transición Ecológica y Deportes de la capital hispalense, David Guevara, acompañado para la ocasión por la directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos deportivos de la Junta de Andalucía.

Asimismo, y junto con el presidente de la Federación Andaluza de Remo, Javier Cáceres; y el director de la regata, Jesús Prieto, acudirán al Consistorio, como representantes del Real Betis Balompié y el Sevilla F.C., Rafael Gordillo y Antonio Álvarez.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *