Presentación del cartel de la regata Sevilla-Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de Octubre de 2019. 19:28
Participantes del Sevilla y del Betis en la última edición de la regata.
Participantes del Sevilla y del Betis en la última edición de la regata.

Este martes, 8 de octubre, a las 12:00 horas en el Ayuntamiento de Sevilla con la presencia de David Guevara, delegado de Transición ecológica y Deportes de Sevilla; Isabel Sánchez, directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos deportivos de la Junta; y los padrinos de la prueba Rafael Gordillo y Antonio Álvarez.

La edición número 53 de la Regata Sevilla-Betis de remo, a celebrar el próximo 9 de noviembre, echa a rodar de forma oficial este martes, 8 de octubre. Lo hace con la presentación de su cartel a los medios de comunicación en un acto programado a partir de las 12:00 horas en el Ayuntamiento de Sevilla. El mismo contará con la asistencia del delegado de Transición Ecológica y Deportes de la capital hispalense, David Guevara, acompañado para la ocasión por la directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos deportivos de la Junta de Andalucía.

Asimismo, y junto con el presidente de la Federación Andaluza de Remo, Javier Cáceres; y el director de la regata, Jesús Prieto, acudirán al Consistorio, como representantes del Real Betis Balompié y el Sevilla F.C., Rafael Gordillo y Antonio Álvarez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?