Es Noticia
El Club Náutico Sevilla logra tres podios en Puerto Real

El Club Náutico Sevilla logra tres podios en Puerto Real

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La flota del Club Naútico Sevilla.
La flota del Club Naútico Sevilla.

Tres puestos de honor ha logrado la flota de la clase Láser del Club Náutico Sevilla en la Copa de Andalucía, disputada este fin de semana en aguas de Puerto Real. Con sólo dos pruebas validadas debido a las complicadas condiciones de viento reinantes durante las dos jornadas de competición, la victoria absoluta en la clase Láser 4.7 ha sido para Miguel Muñoz.

Con tres puntos, el triunfo parcial en la segunda manga le ha servido para proclamarse campeón y romper la igualdad con la segunda clasificada, la regatista local Lola Belizón (C.N. El Trocadero).

En la quinta posición absoluta se ha hecho por su parte con el tercer puesto en la categoría sub18 Carmen Antequera, mientras que su compañero en el Club Náutico Sevilla Juan Gómez, duodécimo de la general, ha sido tercero entre los sub16.

En Láser Radial, Carlos Parejo ha ocupado el puesto 19º para completar la participación de la entidad hispalense en la  Copa de Andalucía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando