Es Noticia
La Peñón Xtreme decide los podios finales de la Copa Andaluza 2016

La Peñón Xtreme decide los podios finales de la Copa Andaluza 2016

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El cartel de la prueba.
El cartel de la prueba.

El próximo fin de semana, en concreto el domingo 6 de noviembre, llega una nueva edición de la Peñón Xtreme. Y como cada año anuncian los organizadores "cada año, más extrema. Y este año con una vuelta de rosca más".

El Club de Montaña Sierra Sur ya tiene ultimados los detalles para que su prueba, última puntuable para la Copa Andaluza de CxM 2016, vuelva a ser del gusto de sus "peñoneros". Con un recorrido de 26 kilómetros y 2.000 metros de desnivel positivo acumulado, están abiertas todas las opciones de podio.
De esta forma, en la prueba estarán los mejores corredores y corredoras andaluces, que también tendrán como acicate los premios en metálico que lleva consigo la Peñón Xtreme, que en esta edición discurrirá por el punto más alto de la provincia de Sevilla: La Sierra El Terril.
Los campeones de Copa, tanto masculino como femenino absoluto tendrán como premio, además del trofeo y recuerdos, 300 euros, 200 y 100 para el primero, segundo y tercero respectivamente. Además, los organizadores también otorgarán premios en metálico a los tres primeros clasificados en la prueba: 150, 75 y 50 euros.
La clasificación absoluta femenina la encabeza Sonia Vizcaíno (CD Sohail La Senda) seguida a muy pocos puntos por Encani Martínez (Hockey Alcalá), mientras que en la absoluta masculina el líder es Raúl Ruiz, seguido también muy de cerca por Manuel Jiménez Haro, ambos del Alpino Benalmádena Irontriah.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando