Es Noticia
Aceptables resultados del CB Rinconada en el Máster de Jóvenes 7 estrellas

Aceptables resultados del CB Rinconada en el Máster de Jóvenes 7 estrellas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Instante de la competición celebrada en San José de la Rinconada.
Instante de la competición celebrada en San José de la Rinconada.

Buen ambiente entre los participantes y buena entrada de público durante todo el fin de semana para ver coronarse como vencedores del Máster Nacional de Jóvenes de 7 estrellas en San José de La Rinconada.

De aceptable catalogaba el técnico rinconero Antonio Molina los resultados de las jóvenes promesas del Club Bádminton Rinconada en la competición nacional que acaba de finalizar. Hay que resaltar que nuestro presupuesto no nos deja margen para acudir a muchas pruebas de este nivel y tenemos que aprovechar las que organizamos o están cerca de nuestra localidad para seguir sumando puntos en el Ranking Nacional.
En categoría sub 19 la deportista que ha marcado la diferencia en todo el torneo ha sido la rinconera Marta Molina que ha finalizado con un oro en la modalidad de individual femenino y una plata junto a su compañero de club Iván Rencoret en la modalidad de dobles mixtos, pese a no ser la modalidad más usual de la sevillana, pues siempre disputa los individuales y el dobles femenino donde si es una gran especialista.
En categoría sub 15 Álvaro Avaro finalizó su participación con una plata en la modalidad de dobles masculino junto a su compañero Marcos Valera del Club Amigó de Dos Hermanas y con un bronce en la modalidad de individual masculino.
El resto de resultados muy repartidos entre las comunidades andaluza, madrileña, Castilla La Mancha y Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando