El Corte Inglés celebra 'Somos parte de tu historia, Sevilla': futbolistas, artistas, personalidades... este 17 de Octubre

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de Octubre de 2019. 21:19

Las ciudades son sus gentes, son sus ciudadanos, sus formas de vida, su cultura, sus costumbres, pero también las ciudades son sus grandes comercios, sus grandes referencias, esas que acompañan a los conciudadanos generación tras generación. Son esas cosas sin las cuales no se entienden las ciudades.

Y todo eso, un lugar reconocible, una costumbre, un hábito, un gran comercio, una referencia que ha acompañado a lo largo del tiempo a Sevilla y a los sevillanos, todo eso es El Corte Inglés. El Corte Inglés está a nuestro lado en cada momento importante. Cuando necesitamos algo para nosotros, cuando necesitamos algo para el resto, cuando llega la Navidad, Los Reyes, las fiestas como la Semana Santa, la Feria, cuando llevamos a disfrutar a nuestros niños.

Por eso es momento de celebrar la historia de Sevilla y su relación con ‘El Corte Inglés’ en un gran evento el 17 de octubre. Y lo haremos con la gente de Sevilla, del pasado, del presente y del futuro. Contaremos con sus equipos de fútbol, sus aficiones, sus tradiciones, con artistas, personalidades destacadas. Un evento retransmitido en streaming por ElDesmarque y que podrás disfrutar in situ y que no te debes perder. Charlas, coloquios, experiencias expuestas de tú a tú en todos los ámbitos de nuestra ciudad, con acceso gratuito hasta completar aforo en la Terraza Gourmet de El Corte Inglés de El Duque, a partir de las 13.30 horas. Además, habrá obsequios y regalos para los asistentes. 

Acudirán personas relevantes en el mundo de fútbol con peso en la historia de los clubes sevillanos y también representantes del Real Betis y del Sevilla FC femenino. Espacio reservado también tendrá Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director deportivo del Sevilla, que contará su evolución de futbolista a director deportivo.

En el terreno de la tauromaquia acudirán figuras como El Cid, Eduardo Dávila Miura y Alfonso Cadaval.

En cuanto a carnavales, acudirán figuras con muchas tablas en el Falla: Antonio Bizcocho, Antonio ‘Canijo de Carmona’, Lolo Seda.

Los sevillanos que triunfan en el exterior, con la innovación por bandera, estarán representados por tres experiencias de éxito, como las de por Ricardo Pabón, Santi Martínez Vares y David Troya.

A caballo entre periodismo y humor nos contarán su trayectoria Juan Manuel Ávila, Fran Ronquillo y Cazón Palangana.

Otro de los momentos cumbres de las charlas llegará con la puesta en común del que fue alcalde de Sevilla, Alejandro Rojas Marcos, con el actual alcalde de la ciudad, Juan Espadas, acompañados ambos por el director regional de El Corte Inglés.

Y continuaremos con la alegría que nos contagiarán artistas sevillanos de la talla de José Manuel Soto, Siempre Así y Mi hermano y yo.

Y si alegría nos transmitían los artistas, gracia y humor para cerrar un acto espectacular, con un cuarteto de primer nivel: César Cadaval, Josele Moreno, Juan Amodeo y Manu Sánchez.

Lo celebraremos este jueves 17 de octubre en la terraza Gourmet Experience de El Corte Inglés de Plaza del Duque en Sevilla. Numerosos rostros conocidos se acercarán hasta allí para vivir un día inolvidable. ¡Un día histórico para Sevilla y El Corte Inglés!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *