Es Noticia
Juanito: "Con Setién nos querían vender una moto de que jugaba bien"

Juanito: "Con Setién nos querían vender una moto de que jugaba bien"

DMQ
Foto autor
B.G / I.C.D

Reportar vídeo

El Corte Inglés, parte de tu historia’ es el gran evento que se celebra este jueves en la Terraza Gourmet. 

En el evento ha estado, entre otros muchos deportistas, Juanito, exfutbolista del Real Betis, el Atlético de Madrid y la Selección Española. Además, estuvo también Álvaro Ramírez, director de audiencias y contenidos de ElDesmarque. El excentral ha recordado sus mejores momentos como futbolista.

"Muchas veces somos nostálgicos y queremos compararnos, pero el fútbol siempre va por delante y todo jugador va evolucionando y mejorando. Los equipos son mejores, los medios son mejores y haciendo esa comparativa, si hubiésemos entrenado en las mismas condiciones, desde pequeños, esa comparativa sería complicada. Pero como eso no es cuantificable, el fútbol necesita evolucionar. Lo hace, a una medida supersónica", decía el gaditano.

Álvaro Ramírez, Juanito, Víctor Salas y Chaparro, en El Corte Inglés. (Foto: Kiko Hurtado).
Álvaro Ramírez, Juanito, Víctor Salas y Chaparro, en El Corte Inglés. (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro y hablando de la actualidad, Juanito cree que Rubi, entrenador del Betis, tiene que apretar a los suyos. “Hay que ganar el siguiente, desde primera hora. Te pueden echar en noviembre. Si no llego, qué hacemos. Hay que ser más práctico, buscar más el día a día, creo que los entrenadores en la élite trabajan semana a semana”, concretaba Juanito.

"Con Quique Setién nos querían vender una moto de que jugaba bien cuando no jugaba bien"

El exinternacional también se refirió al cambio de Setién por Rubi. "Si cambiaron el año pasado de entrenador es para mejorar resultados, algo que no está sucediendo y empiezan los nervios. Supongo que las alertas están un poco ahí y hay que tener resultados cuanto antes. Vienen dos salidas complicadas pero hay que ir sumando puntos lo más arriba posible. Al equipo lo que le vemos todos es una falta de equilibrio, atrás no funciona del todo. El entrenador es consciente, pienso que se está planteando para jugar en defensa de tres, la plantilla está pensada para eso pero el técnico al final tiene que ir mirando variantes", aseguraba Juanito.

Álvaro Ramírez, Juanito, Víctor Salas y Chaparro, en El Corte Inglés. (Foto: Kiko Hurtado).
Álvaro Ramírez, Juanito, Víctor Salas y Chaparro, en El Corte Inglés. (Foto: Kiko Hurtado).

Además, el ex del Betis habló del derbi pasado y del fútbol que su equipo practicaba son Setién al frente del banquillo. “Cuando el Betis fue al Sánchez-Pizjuán y perdió, jugando más o menos bien. Pero luego hay que meterla. El debate del año pasado fue que tenía el control del juego pero no de los partidos. La crisis que aconteció al betis fue a partir de ese partido, porque no se consiguió ganar el siguiente. Lo que hace mas daño es que se prolongue en el tiempo, que no ganes el siguiente partido y no des la alegría rápida a la afición. Con Quique Setién nos querían vender una moto de que jugaba bien cuando no jugaba bien", culminaba Juanito.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Truanero

    Al final todavía hablando de uno de los peores entrenadores del betis, segun parece todavía quedan,setienistas, cuando dicen que jugaba bien, es porque solo vieron,el partido del milan,y el Barcelona,y los demas? aqui se conforman con 2 partiditos buenos y ya es el mejor entrenador del mundo,y el huesca,y el levante,valladolid,etc etc.y el rennes?y el Valencia? juego bonito es?del portero ak defensa;defensa al portero;portero a defensa defensa al medio,el medio al defensa.otra vez al portero,y si llegaba una vez arriba;otra vez al portero, 80%posesión,resultado betis 0-Levante 4..y asi con muchos equipos, pero no lo veis que no lo quiere ningun equipo,si fuera tan bueno no creeis que estaria entrenando? juanito ha dicho la verdad.. CON SETIEN NO JUGABA BIEN,NI TAMPOCO ENTRENABA BIEN,ESTRATEGIAS,NI UNA,LE METIAN LOS MISMOS GOLES,Y NO HACÍA NADA.ASI NOS VA ADULANDO SIEMPRE.

  2. Carlos

    Juanito es que como ha entrenado a la Juventus y Liverpol pues esta muy puesto para criticar la labor de Setien...

  3. sopedecotibe

    Yo solo quisiera saber ¿ quien vendia esa afirmación de JUANITO y a quien se lo vendió ? Saludos para JUANITO y tod@s quien compiten com la camiseta del BETIS

  4. sopedecotibe

    Yo solo quisiera saber ¿ quien vendia esa afirmación de JUANITO y a quien se lo vendió ? Saludos para JUANITO y tod@s quien compiten com la camiseta del BETIS

  5. Milo

    A Juanito no le gustaría como jugaba el Betis con Setién. Pero cuando nos enfrentábamos al Madrid o al Barcelona, éstos nos tenían que jugar al contraataque. Habrá que ver cómo juegan sus equipos

  6. Ratón colorao

    Gente ke sabe de fútbol, ke lo ha vivido y desde dentro, Juanito dice lo ke tiene ke decir, con Setien el betis no controlaba los partidos, tenía ratos donde dominaba en balón nada más y se está dando cuenta de ke Rubí no sabe lo ke hace, kiere jugar como el español, pero el betis no es el español y si no se da cuenta pronto antes o después del derbi se habrá marchado a Barcelona. Señores Leanse este artículo " La evolución del fútbol, centro del debate futbolero en ‘El Corte Inglés, parte de tu historia’", más de uno ke vive en sus mundos paralelos y así verán como sus propios ex-futbolistas y ex-entrenadores reconocen lo ke todo el mundo sabe ya, ke el betis vive en un intento de copiar al Sevillafc, de conseguir los éxitos, pero lo ke saben de fútbol saben ke eso es importante, ya ke el modelo del Sevillafc no tiene, ni puede valer para otros clubes y no lo digo yo, lo dice chaparro y Juanito en ese artículo, léanlo. saludos

  7. javi

    jajajajajajaja que buena comparación la moto gripaaaa osemiiii trataaa de arrancarlaaaa ....tratttaaa de arrancarlaaaaa

  8. Dcnt

    Cuando Juanito se qué al Atlético de Madrid, vendimos la moto de que era buen central cuando no era buen central. Si fué a la selección fué porque era enchufado de Luis Aragonés y bueno... Era buen calentador de banquillos😂

Cargando