El mundo empresarial sevillano, en ‘El Corte Inglés, parte de tu historia’

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 18:53
Ricardo Pabón, Jorge Liaño, Santi Martínez-Vares y David Troya, en El Corte Inglés.
Ricardo Pabón, Jorge Liaño, Santi Martínez-Vares y David Troya, en El Corte Inglés.

El Corte Inglés, parte de tu historia’ es el gran evento que se celebra este jueves en la Terraza Gourmet del centro que la reconocida marca española tiene desde hace más de medio siglo en la sevillanísima plaza del Duque.

Tras la charla carnavalera, los empresarios sevillanos Ricardo Pabón (UBER), Santiago Martínez-Vares (Rebellious Words) y David Troya (Glamping Hub), iniciaron su debate sobre la iniciativa empresarial en Sevilla y cómo se está desarrollando este campo en la ciudad. Para Santi Martínez-Vares, que tuvo su pasado en el Ministerio y en el Ayuntamiento, "creo que el talento en Sevilla sobra. La cultura emprendedora en Sevilla necesita debe ir al colegio y que le cuente a la gente que se puede. Sevilla es la mejor ciudad para vivir, pero nos queda dar un paso más para ser la mejor ciudad para trabajar. Hay grandes empresas y empresarios que no saben que hay que invertir en comunicación", comentaba.

Liaño, Santi Martínez-Vares y David Troya. (Foto: Kiko Hurtado).
Liaño, Santi Martínez-Vares y David Troya. (Foto: Kiko Hurtado).

Para Ricardo Pabón, "lo que ha ocurrido en los últimos dos años es que se ha dado un salto más grande que en los últimos 30 años. Me siento muy afortunado del sector en el que me encuentro porque está en constante evolución”, comentaba el director de Marketing. 

Y es que, al fin y al cabo, hay que romper barreras y tópicos. David Troya contó una anécdota que refleja muy bien cómo hay que evolucionar. "Fui a hablar con un mentor de la Universidad de San Francisco porque necesitábamos una ronda de financiación y me dijo que en Sevilla era complicado. Me dijo que tenía un 1% y pensé que si lo intento 100 veces... Al final entró uno y otro y otro”, concluía.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *