Monchi y Juan Carlos Blanco, en ‘El Corte Inglés, parte de tu historia’

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 21:29
Monchi, Fede Quintero y Juan Carlos Blanco. (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, Fede Quintero y Juan Carlos Blanco. (Foto: Kiko Hurtado).

El Corte Inglés, parte de tu historia’ es el gran evento que se celebra este jueves en la Terraza Gourmet del centro que la reconocida marca española tiene desde hace más de medio siglo en la sevillanísima plaza del Duque.

Monchi, Fede Quintero y Juan Carlos Blanco. (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, Fede Quintero y Juan Carlos Blanco. (Foto: Kiko Hurtado).

Llegó el tiempo para Monchi y Juan Carlos Blanco, dos personas que han marcado una línea importante en su campo. El periodista, con experiencia en todos los medios y también en la política, cree que lo más importante es ser honesto con el trabajo que cada uno hace. "Al final, la vida se nutre de la experiencia que tú tengas. ¿serías capaz de? No pienso en las consecuencias. Para mi es un orgullo y satisfacción el conocer gente nueva, aprender. Volvería repetir todo. La objetividad, honestidad está en uno, está en los periodistas, pero está en uno. La primera comparecencia en el Palacio de San Telmo, 14 periodistas de 15 habían trabajado conmigo. Cada uno defendía sus intereses. No he notado, salvo cosas puntuales, no he notado cambios porque siempre he sido parte de esa tribu", comentaba Juan Carlos Blanco.

Monchi quiso destacar que a veces es bueno la inexperiencia para afrontar los retos. Eso fue lo que vivió cuando dio el salto de la portería a ser delegado del Sevilla, y posteriormente a la dirección deportiva del Sevilla. "Mi curriculum no es amplio. Portero, delegado, que fue un año importante para mí, para saber el mundo del futbolista. Ese año de delegado me hizo ver la realidad. Roberto Alés me plantea la posibilidad de director deportivo, y no supe decir que no. Era un mundo desconocido y me sirvió mucho para después. Cuando veo los entrenamientos de nuestros jugadores, echo de menos jugar y esa candidez de delegado de entrar en un mundo nuevo", apuntaba el de San Fernando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?