Es Noticia
El humor con guasa sevillana, en ‘El Corte Inglés, parte de tu historia’

El humor con guasa sevillana, en ‘El Corte Inglés, parte de tu historia’

DMQ

El Corte Inglés, parte de tu historia’ es el gran evento que se celebra este jueves en la Terraza Gourmet del centro que la reconocida marca española tiene desde hace más de medio siglo en la sevillanísima plaza del Duque.

El acto se cerró con un rato de humor con artistas sevillanos como Josele, Juan Amodeo, César Cadaval de Los Morancos y Manu Sánchez.

Todos los cómicos hablaron de su experiencia en la profesión y mezclaron chistes y anécdotas. Amodeo, el más joven, puso el detalle en cómo las redes han marcado su trayectoria. "Hago cosas que pasan en la vida cotidiana. Vídeos cortitos que nos hacen gracia a todos. Te siguen haciendo gracia las mismas cosas. En las redes sociales la novedad es lo que prima. Intento hacer mis vídeos que he visto toda la vida", comentaba Amodeo.

Josele, César Cadaval y Fede Quintero. (Foto: Kiko Hurtado).
Josele, César Cadaval y Fede Quintero. (Foto: Kiko Hurtado).

Para César Cadaval, Gila o Paco Gandía marcaron su carrera. "El maestro Gila me dijo una cosa que creo que todo el mundo está de acuerdo. El humorista vive de la falta de memoria del público. Te acuerdas del chiste típico de Gandía y la gente siempre se reía. Cuento historias que cuento desde hace 20 años y la gente se sigue riendo. Fuimos a Vallecas después de que cuatro niñatos nos tiraran piedras y Gila me dijo, "¿pero qué me están contando?" Si yo estaba trabajando en México con dos bandas pegándose tiros".

Desde los premios que se preparan para Chiquito de la Calzada, hasta el incansable Manu Sánchez con la "guasa sevillana" y con el "humor sin límites", el humorista sevillano dejó esta anécdota con las bolsas de El Corte Inglés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando