Es Noticia
En vídeo, lo mejor de 'El Corte Inglés, parte de tu historia' en Sevilla

En vídeo, lo mejor de 'El Corte Inglés, parte de tu historia' en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Corte Inglés, parte de tu historia’ es el gran evento que se celebró este jueves en la Terraza Gourmet del centro que la reconocida marca española tiene desde hace más de medio siglo en la sevillanísima plaza del Duque. Disfruta en ElDesmarque de las mejores imágenes.

Al acto acudieron personas relevantes en el mundo de fútbol con peso en la historia de los clubes sevillanos y también representantes del Real Betis y del Sevilla FC femenino. Espacio reservado también tuvo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director deportivo del Sevilla, que contó su evolución de futbolista a director deportivo.

En el terreno de la tauromaquia acudieron figuras como El Cid, Eduardo Dávila Miura y Alfonso Cadaval. En cuanto a carnavales, acudirán figuras con muchas tablas en el Falla: Antonio Bizcocho, Antonio ‘Canijo de Carmona’, Lolo Seda.

Los sevillanos que triunfan en el exterior, con la innovación por bandera, estuvieron representados por tres experiencias de éxito, como las de por Ricardo Pabón, Santi Martínez Vares y David Troya. A caballo entre periodismo y humor contaron su trayectoria Juan Manuel Ávila, Fran Ronquillo y Cazón Palangana.

Otro de los momentos cumbres llegó con la puesta en común del que fue alcalde de Sevilla, Alejandro Rojas Marcos, con el actual alcalde de la ciudad, Juan Espadas, acompañados ambos por el director regional de El Corte Inglés.

Y continuaron con la alegría que contagiaron artistas sevillanos de la talla de José Manuel Soto, Siempre Así y Mi hermano y yo. Y si alegría transmitieron los artistas, gracia y humor hubo para cerrar un acto espectacular, con un cuarteto de primer nivel: César Cadaval, Josele Moreno, Juan Amodeo y Manu Sánchez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando