Es Noticia
ElDesmarque le entregó el premio DEX Leyenda a Michael Johnson

ElDesmarque le entregó el premio DEX Leyenda a Michael Johnson

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres
Fede Quintero le entrega el premio a Michael Johnson (foto: Kiko Hurtado).
Fede Quintero le entrega el premio a Michael Johnson (foto: Kiko Hurtado).

ElDesmarque ha hecho este viernes entrega del premio DEX de Leyenda a Michael Johnson, quien se encuentra desde este jueves en Sevilla. El galardón ha sido entregado por Fede Quintero, director general de esta casa. Ha sido en el Estadio Olímpico de La Cartuja, donde en 1999 se proclamó campeón del mundo de 400 metros.

Fede Quintero ha querido agredecer a Michael Johnson estar en Sevilla para recoger el premio. "Era un reto muy importante para ElDesmarque estar a la altura de lo que pasó el año pasado. Se cumplían 31 años de la partida de Anatoli Kárpov contra Garri Kaspárov y quisimos traer un deportista de leyenda como Karpov. Este año el reto era traer a Michael Johnson, al que quiero dar la gracias. Hace 20 años vivimos un momento histórico en este estadio. Está considerado como uno de los diez atletas más importantes de todos los tiempos. Es un orgullo para nosotros que estemos con Michael. Quiero dar las gracias al Ayuntamiento, a la Junta y al Estadio Olímpico por haberse prestado para todo esto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando