Es Noticia
Elías Bendodo: "Es un orgullo tener de nuevo a Michael Johnson en Sevilla"

Elías Bendodo: "Es un orgullo tener de nuevo a Michael Johnson en Sevilla"

DMQ
Michael Jonhson junto a Elías Bendodo y Fede Quintero, recibe el Premio DEX Leyenda. (Foto: Kiko Hurtado).
Michael Jonhson junto a Elías Bendodo y Fede Quintero, recibe el Premio DEX Leyenda. (Foto: Kiko Hurtado).

Michael Johnson, campeón del mundo de los 400 metros lisos en los Mundiales de atletismo de 1999 en Sevilla, ha regresado al Estadio De Olímpico de La Cartuja 20 años después de su récord mundial.

De la mano de ElDesmarque, el exatleta estadounidense ha recibido el Premio DEX Leyenda, en las gradas del estadio le vio batir el récord del mundo en 1999. El consejero de presidencia, Elías Bendodo, ha estado presente en la entrega y ha querido agradecer a Michael Johnson su regreso a Sevilla. "Gracias a Michael por lo que nos brindó aquella noche. Miren atrás hace 20 años y recuerden lo que estaban haciendo cuando Michael consiguió el oro y batió el récord del mundo. Sevilla y Andalucía están con el deporte. Sin duda este es un motivo más para que el deporte sea uno de los motores económicos de nuestra comunidad. Es un orgullo tener de nuevo a Michael Johnson en Sevilla".

Michael Johnson recibe el Premio DEX Leyenda de la mano de Fede Quintero, CEO de ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).
Michael Johnson recibe el Premio DEX Leyenda de la mano de Fede Quintero, CEO de ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).

El propio atleta se mostró muy agradecido por su regreso a la capital hispalense. "Es la primera vez que vuelvo a Sevilla desde hace 20 años. Siempre es especial. Cuando he entrado en el estadio esta mañana muchos recuerdos se me han venido a la cabeza. La atmósfera aquel día era perfecta para batir el récord del mundo y el ambiente era genial. No suelo ver la carrera de aquel día. Preparé la final como uno de los retos de mi carrera y eso siempre estará conmigo.Muchas gracias a ElDesmarque por tenerme aquí", decía el campeón olímpico y mundial en la atención a los medios.

Por último, el consejero delegado de ElDesmarque, Fede Quintero, recordó el compromiso de la empresa con el deporte. "Era un reto muy importante para ElDesmarque estar a la altura de lo que pasó el año pasado. Se cumplían 31 años de la partida de Anatoli Kárpov contra Garri Kaspárov y quisimos traer un deportista de leyenda como Karpov. Este año el reto era traer a Michael Johnson, al que quiero dar la gracias. Hace 20 años vivimos un momento histórico en este estadio. Está considerado como uno de los diez atletas más importantes de todos los tiempos. Es un orgullo para nosotros que estemos con Michael. Quiero dar las gracias al Ayuntamiento, a la Junta y al Estadio Olímpico por haberse prestado para todo esto", concluía Fede Quintero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando