Es Noticia
Canijo de Carmona: "A De Jong le pasa como a los coros, que no tiene remate ninguno"

Canijo de Carmona: "A De Jong le pasa como a los coros, que no tiene remate ninguno"

DMQ
Foto autor
Basilio García
Antonio Pedro Serrano, 'El Canijo de Carmona, en El Corte Inglés.
Antonio Pedro Serrano, 'El Canijo de Carmona, en El Corte Inglés.

Antonio Pedro Serrano, más conocido como 'El Canijo de Carmona', fue uno de los autores de carnaval protagonistas en 'El Corte Inglés, parte de tu historia', el gran evento organizado por ElDesmarque en El Corte Inglés de la Plaza del Duque.

Además de participar en la mesa de carnaval junto a Bizcocho y Lolo Seda, dejó una frase llamativa en clave sevillista y de humor en los micrófonos de DMQ Live.

El 'Canijo de Carmona' bromeó sobre la dificultad para ver puerta que atraviesa Luuk de Jong, delantero neerlandés del Sevilla FC. "A De Jong le pasa como a los coros, que no tiene remate ninguno", dijo entre risas.

En este vídeo, la mesa sobre carnaval en El Corte Inglés:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando