Es Noticia
Rojas-Marcos: "El Corte Inglés es una seña de identidad de España en el mundo"

Rojas-Marcos: "El Corte Inglés es una seña de identidad de España en el mundo"

DMQ
Foto autor
Álvaro Ramírez
Alejandro Rojas-Marcos, junto a Juan Espadas en El Corte Inglés. (Foto: Kiko Hurtado)
Alejandro Rojas-Marcos, junto a Juan Espadas en El Corte Inglés. (Foto: Kiko Hurtado)

Uno de los encuentros más especiales que vivimos en 'El Corte Inglés, parte de tu historia', evento organizado por ElDesmarque en El Corte Inglés de la Plaza del Duque en Sevilla, fue el de Alejandro Rojas-Marcos, exalcalde de la ciudad, y Juan Espadas, actual alcalde, que compartieron mesa con Ángel Aguado, director regional de El Corte Inglés.

Alejandro Rojas-Marcos destacó a El Corte Inglés como potencia a nivel mundial:

"Por razones de la vida, de estudios cuando era muy joven, de política y trabajo luego, he viajado mucho. El Corte Inglés es una seña de identidad de España en el mundo. Lo puedo decir sabiendo lo que digo. El Corte Inglés es un cañón en el mundo, más allá de Sevilla. No existe en el mundo nada semejante a El Corte Inglés, en la oferta, en la atención al cliente, en la continua generación de proyectos.

En el siguiente vídeo puedes ver la intervención de los alcaldes en El Corte Inglés:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando