Es Noticia
José Manuel Soto: "Sevilla te marca e influye en tu forma de ver la vida"

José Manuel Soto: "Sevilla te marca e influye en tu forma de ver la vida"

DMQ
Foto autor
B.G.
José Manuel Soto, en 'El Corte Inglés, parte de tu historia'. (Foto: K.H.)
José Manuel Soto, en 'El Corte Inglés, parte de tu historia'. (Foto: K.H.)

El Corte Inglés, parte de tu historia’ es el gran evento que se celebra este jueves en la Terraza Gourmet del centro que la reconocida marca española tiene desde hace más de medio siglo en la plaza del Duque de Sevilla. En la mesa referida a la música participaron José Manuel Soto, Alejandro y Marcos Soto, de 'Mi Hermano y yo', 'Siempre Así' y, por un momento, César Cadaval, de 'Los Morancos'.

¿Le ha ayudado a José Manuel Soto en su carrera el hecho de ser sevillano? ¿O quizás todo lo contrario? Esto respondió el cantante a la pregunta de Fede Quintero, quien dirigió la mesa sobre música y artistas sevillanos en El Corte Inglés.

"Sevilla ni te ayuda ni te deja de ayudar, Sevilla te marca y te influye en tu forma de ver la vida. Ser sevillano es una etiqueta que en algunos sitios conviene y en otros no. Sevilla tiene una imagen distorsionada en algunos sitios. A no todo el mundo le caemos muy bien. Sevilla en mi vida y en mi carrera es muy importante. Mi música y mi forma de expresión es muy sevillana y, guste o no, eso es lo que hay".

A continuación, vídeo con palabras de José Manuel Soto y el resto de participantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando