Es Noticia
César Cadaval, la máxima del maestro Gila y el 'premio Chiquito' para humoristas

César Cadaval, la máxima del maestro Gila y el 'premio Chiquito' para humoristas

DMQ
Foto autor
I.C.-B.G.
César Cadaval, junto al también humorista Josele. (Foto: K.H.)
César Cadaval, junto al también humorista Josele. (Foto: K.H.)

César Cadaval participó en la mesa sobre humor que ElDesmarque organizó dentro del evento ‘El Corte Inglés, parte de tu historia’, celebrado en la Terraza Gourmet Experience de El Corte Inglés del Duque en Sevilla. Junto a Manu Sánchez, Amodeo y Josele, el integrante de 'Los Morancos' nos dejó un sinfín de anécdotas divertidas al tiempo que reflexionó acerca del humor y del papel de los humoristas.

Entre otras cosas, César Cadaval confesó que están planteándose la posibilidad de "reconocer al humorista que ha hecho feliz a tanta gente durante tantos años creando el premio Chiquito", con quien Manu Sánchez tuvo una genial anécdota.

El humorista de Triana desveló, también, la máxima que el gran maestro Gila compartió con él hace años: "El maestro Gila me dijo un día que el humorista vive de la falta de memoria del público. Y es cierto. Yo llevo contando con mi hermano historias de hace 20 años y la gente se sigue riendo".

"En Sevilla está el típico que te pide un chiste por la calle, pero la realidad es que hay mucha gente graciosa. Incluso más que nosotros. En Sevilla, en Cádiz, hay mucha gente con una gracia natural", añadió César Cadaval en el evento.

Aquí puedes ver, de forma íntegra, la reunión de humoristas en El Corte Inglés:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando