La parodia sobre la Semana Santa que sale cara por saltarse el confinamiento

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 12:17

Aunque la inmensa mayoría de los ciudadanos cumplen con responsabilidad las medidas de confinamiento para atajar el crecimiento de la pandemia provocada por el coronavirus, todavía hay excepciones, algunas de ellas muy llamativas. Una de ellas se produjo en Utrera con una parodia sobre la Semana Santa que ha acabado con denuncias e identificaciones.

Lo explicaba la propia Subdelegación del Gobierno en Sevilla a través de sus redes sociales. "El aislamiento es básico para frenar la propagación del #COVID19 y las FFSS velan por su cumplimiento. Ayer, se identificó y denunció en #Utrera, #Sevilla, a los protagonistas de este vídeo. La Hdad de la Quinta Angustia ha denunciado el uso de su imagen. Así no", ha escrito junto con un vídeo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Clara

    Leandro que poco nivel ofreces, das pena, un saludo a todos sevillistas y beticos ya nos queda menos

  2. Leandro Gado

    Lo que es raro que esto no se le haya ocurrido antes a Joaquinito y Señora. Porque los 2 tienen un "arte".....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *