Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La llamada de auxilio para que no cierren los negocios

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen de un mercado.
Imagen de un mercado.

Un grupo de sevillanos ha reaccionado ante la situación que se ha producido en las últimas semanas por el confinamiento provocado por la emergencia sanitaria del coronavirus. Lo han hecho con la idea de poner en contacto a los ciudadanos con los pequeños comercios de la ciudad y que estos puedan comprar sin salir de casa y recibir los productos.

El proyecto, denominado 'El Mercado de Sevilla', ha creado una web en el que se pueden solicitar los pedidos a domicilio y así evitar tener que salir a la calle. Se trata una idea surgida en estos días y que permite la compra directa por teléfono, sin intermediarios, sin gastos de envío con el que se busca apoyar al comercio local y respetar al mismo tiempo la cuarentena.

Javier Abascal, Pablo Álvarez, Pablo Romero e Israel Santamaría son los que han creado esta iniciativa que pretende ayudar a ciudadanos y también a la economía local que también ve condicionada su funcionamiento por las inusuales condiciones que ha provocado la emergencia sanitaria. El proyecto está teniendo un gran éxito.

"Negocios que estaban a punto de cerrar. Llamadas de agradecimiento, con voz entrecortada, porque no dan de sí. Ese era uno de los motivos, y lo estamos consiguiendo @JavierAbascal1@SantamariaTuit @promero1986  #yomequedoencasa #elmercadodesevillaencasa", escribía el propio Pablo Álvarez en sus redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *