Secciones

Cazón Palangana y MrLopera, cara a cara en ElDesmarque: derbi de humor en cuarentena

Un contenido de:
J. Pérez / J. Padilla / C. Tur

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 10:56

En estos tiempos de coronavirus, confinamiento y cuarentena, el humor es más necesario que nunca. Y hablar de humor en Sevilla implica abrir Twitter a diario para ver qué inventan y con qué nos hacen reír dos de las cuentas más seguidas y queridas por todos los sevillanos, béticos y sevillistas: MrLopera y Cazón Palangana.

En ElDesmarque reunimos a ambos por Skype, como debe ser (lo instalaron minutos antes, teníamos que chivarnos). Ellos, lógicamente, también se quedan en casa. Pero no por ello pierden el sentido del humor ni las ganas de hacernos pasar un buen rato.

El vídeo superior contiene una conversación inédita que no debes perderte.

¿Cómo llevan el encierro Cazón Palangana y MrLopera? ¿Qué hacen en casa? "Aplaudir. Yo me llevo todo el día aplaudiendo en el balcón", bromea Álex, MrLopera. "Ayer mi hijo quería salir a aplaudir a las siete. Con seis años, se ha dado cuenta de que la gente cada día va recortando minutos", añade Javi, que junto a Alfonso da vida al perfil de Cazón Palangana.

¿Qué llevan peor, lo de la Feria o la Semana Santa? "Yo lo que llevo peor es no salir a tomarme una cerveza", dice Cazón. Lopera, en cambio, lleva peor "que el virus pille de pleno la época de los caracoles". "El virus no puede ser más sieso". "Yo he escuchado que el virus es malagueño, porque se está cargando to' lo de aquí".

Y llega el pique Betis-Sevilla. Pique sano. Sanísimo. ¿Qué habría pasado en el derbi? "El Betis llegaba de ganarle al Madrid y ahí veía un poquito más de posibilidades...", dice MrLopera. "La clave del derbi estaba en no preguntarle a Rubi que si ese día lo iban a echar, cada vez que le preguntan si será su última rueda de prensa... acaba ganando", deja caer Cazón Palangana. Ambos montan un equipo encabezado por "Prats, Chica, Martagón y Javi Navarro" para acabar con el virus. Con Andrei y Muriel surgen las bromas. Sobre comida. Pero es mejor escucharlo...

Cazón y Lopera. Lopera y Cazón. Un dúo (un trío, en realidad) que nos cuenta muchas más anécdotas y al que puedes conocer más a fondo en esta entrevista (si así podemos llamar a lo que hemos montado) especial y exclusiva de ElDesmarque.

¡Que la disfrutes!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *