Secciones

Los piropos de un vecino del Cerro con la policía: "Cosa más grande, Dolores reina del mundo entero"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 22:20

Este confinamiento por el coronavirus está permitiendo ver de todo en las redes sociales. Uno de los momentos más emotivos de este estado de alarma llega cada día a las 20.00 horas, cuando llega el aplauso a los sanitarios. Un emotivo momento al que se ha sumado la policía. No obstante ellos también se llevan este reconocimiento. Así se puede ver en el Cerro del Águila, donde se emulan aquellas imágenes ya históricas del "Dolores, guapa".

En el vídeo se puede ver cómo desde un balcón se expresan: "Ay que me da un jari por dios, qué cosa más grande. Viva la Virgen de los Dolores. Por Dios que cosa más grande, reina del mundo entero".

¿Una imitación del 'Dolores guapa'?

Unas imágenes que recuerdan a las que se hicieron virales el pasado Martes Santo, cuando unos hermanos del Cerro del Águila piropeaban a su Virgen de los Dolores.

Aquellas imágenes generaron muchas críticas y los propios protagonistas salieron al paso para quitarle peso. "No sabíamos que iba a repercutir de esta manera. A mí me sale decirle que es guapa y que la quiero. En ningún momento quiero cobrar protagonismo porque el protagonismo lo tiene que tener ella, que es la Virgen de los Dolores. Me parece lamentable", comentaba uno de ellos en el programa de Viva la Vida.

Protagonistas de los piropos a la Virgen de los Dolores del Cerro.
Protagonistas de los piropos a la Virgen de los Dolores del Cerro.

Sancionados en Utrera por una parodia cofrade

Aunque la inmensa mayoría de los ciudadanos cumplen con responsabilidad las medidas de confinamiento para atajar el crecimiento de la pandemia provocada por el coronavirus, todavía hay excepciones, algunas de ellas muy llamativas. Una de ellas se produjo en Utrera con una parodia sobre la Semana Santa que ha acabado con denuncias e identificaciones.

Lo explicaba la propia Subdelegación del Gobierno en Sevilla a través de sus redes sociales. "El aislamiento es básico para frenar la propagación del #COVID19 y las FFSS velan por su cumplimiento. Ayer, se identificó y denunció en #Utrera, #Sevilla, a los protagonistas de este vídeo. La Hdad de la Quinta Angustia ha denunciado el uso de su imagen. Así no", ha escrito junto con un vídeo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *