Es Noticia
La Giralda proyecta el agradecimiento a los verdaderos héroes

La Giralda proyecta el agradecimiento a los verdaderos héroes

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

La Giralda de Sevilla ha sido este viernes pantalla de un vídeo proyectado sobre su fachada en el que se agradece a los profesionales que pelean estos días en primera línea en la batalla contra el coranavirus. Sanitarios, policías, bomberos, servicio de limpieza, correos... todos los trabajadores que son esenciales en estos complicados momentos.

Si hace unos días se proyectó un vídeo de agradecimiento sobre la Torre del Oro, en esta ocasión ha sido elegido otro enclave simbólico de la ciudad de Sevilla como es la Giralda. Sobre una de sus caras han ido apareciendo personas, con sus nombres y apellidos, junto con la edad y la labor que desempeñan profesionalmente. Un guiño hacia su trabajo en una iniciativa idea de Javier Conde, de Crambo Alquiler.

Imagen de la Giralda con su proyección (foto: Kiko Hurtado).
Imagen de la Giralda con su proyección (foto: Kiko Hurtado).

Una iniciativa que ya ocurrió en Shanghai, donde el gobierno chino proyectó en los edificios más importantes de la ciudad mensajes de agradecimiento a los médicos que se marcharon a principios de la epidemia a Wuhan para intentar frenar la curva de contagios del coronavirus.

Después de los últimos datos ofrecidos por el Gobierno este viernes, Sevilla 708 personas afectadas por el coronavirus, un total de 81 nuevas en el último día. De ellos 329 están hospitalizadas, mientras que la cifra de fallecidos es de 25 personas.

Imagen de la Giralda con su proyección (foto: Kiko Hurtado).
Imagen de la Giralda con su proyección (foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando