La Giralda proyecta el agradecimiento a los verdaderos héroes

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 23:43

La Giralda de Sevilla ha sido este viernes pantalla de un vídeo proyectado sobre su fachada en el que se agradece a los profesionales que pelean estos días en primera línea en la batalla contra el coranavirus. Sanitarios, policías, bomberos, servicio de limpieza, correos... todos los trabajadores que son esenciales en estos complicados momentos.

Si hace unos días se proyectó un vídeo de agradecimiento sobre la Torre del Oro, en esta ocasión ha sido elegido otro enclave simbólico de la ciudad de Sevilla como es la Giralda. Sobre una de sus caras han ido apareciendo personas, con sus nombres y apellidos, junto con la edad y la labor que desempeñan profesionalmente. Un guiño hacia su trabajo en una iniciativa idea de Javier Conde, de Crambo Alquiler.

Imagen de la Giralda con su proyección (foto: Kiko Hurtado).
Imagen de la Giralda con su proyección (foto: Kiko Hurtado).

Una iniciativa que ya ocurrió en Shanghai, donde el gobierno chino proyectó en los edificios más importantes de la ciudad mensajes de agradecimiento a los médicos que se marcharon a principios de la epidemia a Wuhan para intentar frenar la curva de contagios del coronavirus.

Después de los últimos datos ofrecidos por el Gobierno este viernes, Sevilla 708 personas afectadas por el coronavirus, un total de 81 nuevas en el último día. De ellos 329 están hospitalizadas, mientras que la cifra de fallecidos es de 25 personas.

Imagen de la Giralda con su proyección (foto: Kiko Hurtado).
Imagen de la Giralda con su proyección (foto: Kiko Hurtado).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *