Secciones

Espectacular homenaje de la policía: las sirenas que llegaron al corazón de Osuna

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 09:51

A lo largo de la geografía española, los sanitarios y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado están realizando una labor extraordinaria para luchar contra el coronavirus. El reconocimiento por parte de los ciudadanos es palpable diariamente y este pasado viernes se vivió en el Hospital de Osuna (Sevilla) una imagen preciosa. Sanitarios y policías se unieron en la calle para un aplauso conjunto, en el que los coches patrulla y ambulancias pusieron a funcionar sus sirenas para que el espectáculo fuera aún mayor.

Aplauso de los sanitarios y la Policía en el Hospital de Osuna.
Aplauso de los sanitarios y la Policía en el Hospital de Osuna.

Este pasado viernes, otro agradecimiento espectacular se produjo en la Giralda. Sobre su fachada se proyectó un vídeo en el que se agradecía a los profesionales que pelean estos días en primera línea en la batalla contra el coranavirus. Sanitarios, policías, bomberos, servicio de limpieza, correos... todos los trabajadores que son esenciales en estos complicados momentos. Hace unos días también se proyectó un vídeo de agradecimiento sobre la Torre del Oro.

En la provincia de Sevilla, continúa el goteo de casos de coronavirus detectados. Se espera que en las próximas horas se pueda saber los resultados de otro paciente que está aislado en el Hospital Comarcal de Osuna y también tercera persona está pendiente de saber el resultado de las analíticas en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

1 comentario

  1. Gruista

    No eran las ambulancias, sino las grúas de asistencia en carretera de la zona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *