Las previsiones meteorológicas para la Semana Santa: un Sábado Santo sin agua

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de Abril de 2020. 20:00
Imágenes de la lluvia en la Avenida de la Constitución.
Imágenes de la lluvia en la Avenida de la Constitución.

Inmersos ya en la Semana de Pasión, nada hace indicar que haya arrancado la Semana Santa, pues desde hace ya dos semanas se ha confirmado que no habrá estaciones de penitencia de las cofradías sevillanas.

Los cofrades miran ahora mucho menos al cielo, pero no son pocos los que, aprovechando la circunstancia, desean que llueva sin parar en los días santos, ya que la sensación es que se pasará mejor el trago si cae agua y la mayoría de las cofradías no pueden salir.

La Esperanza de Triana a su paso por el Puente de Triana.
La Esperanza de Triana a su paso por el Puente de Triana.

Día 11 (Sábado Santo)

El Sábado Santo se presenta con una probabilidad del 5% de agua, por lo que las lluvias serían muy improbables.

Predicción para Andalucía:

Cielos nubosos tendiendo a cubiertos, sin descartar precipitaciones a partir de la tarde, más probables en Sierra Morena, sierras béticas y sobre todo en Melilla. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso en el interior oriental y con pocos cambios en el resto. Vientos de componente este, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo. Levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes.

Día 12 (Domingo de Resurrección)

La probabilidad de agua en Sevilla asciende a un 65%.

Predicción para Andalucía:

Cielos nubosos o cubiertos con probabilidad de precipitaciones, más intensas y frecuentes en la mitad sureste de la comunidad, donde pueden ir acompañadas de tormentas y depósitos de barro, y sobre todo en Melilla, donde pueden ser persistentes. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso en la mitad oriental y sin cambios en el resto. Vientos de componente este, ocasionalmente fuertes en el litoral mediterráneo. Levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes, disminuyendo por la tarde.

Nazarenos de La Paz, resguardados de la lluvia en la Semana Santa (Foto: Kiko Hurtado).
Nazarenos de La Paz, resguardados de la lluvia en la Semana Santa (Foto: Kiko Hurtado).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *