Las sevillanas de los héroes del coronavirus: el homenaje más sentido

Un contenido de:
E.M.

Jueves, 02 de Abril de 2020. 16:44

Reportar vídeo

La situación que está dejando el coronavirus empieza a ser cada vez más desesperante. Los ánimos de la gente empiezan a decaer y, tras pasar tanto tiempo en casa, se olvida que hay personas que dan su vida para levantar este panorama. Sin embargo, desde Sevilla, existe una manera de apoyar a estos héroes del coronavirus.

Así lo ha hecho el cantante Javier Ginés, que ha compuesto un tema para apoyar a todos aquellos trabajadores de los hospitales que son primordiales en esta lucha. "Héroes sin capa" es el tema que ha compuesto y, desde su balcón, se lo ha cantado a sus vecinos.

Javier Ginés cantando la sevillana.
Javier Ginés cantando la sevillana.

Con esta sevillana, el cantante ha calado hondo en su cuenta personal. Suma ya más de 65.000 visualizaciones en el vídeo donde hizo pública la canción por primera vez y, de hecho, el tema también se ha difundido por las redes sociales. Un éxito puesto que la solidaridad para con estos trabajadores es fundamental durante el estado de alarma.

Este cantante se ha unido a todas aquellas personas o colectivos en Sevilla que están intentando hacer más amena la situación tan crítica por la que pasa el país. Con una canción así, también se recuerda a los verdaderos héroes, esos que dan su vida por los demás para recuperar la normalidad.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Paqui

    Me gusta mucho no me canso de escucharla besos

  2. Juan Manuel

    Esto es Sevilla Señor Matamoros klase,arte,kultura y edukacion algo de lo ke usted karece Viva Andalucía Viva Sevilla y Viva el Sevilla fc

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *