Es Noticia
Policía y Bomberos 'reviven' la salida de la Hermandad de Pino Montano para todo el barrio

Policía y Bomberos 'reviven' la salida de la Hermandad de Pino Montano para todo el barrio

DMQ

Llegó el Viernes de Dolores más amargo que se recuerda al barrio de Pino Montano. Su Hermandad debía ser una de las primeras de la Semana Santa en poner sus pasos, a Jesús de Nazaret y la Virgen del Amor, en las calles de Sevilla. Una procesión impedida por esta pandemia del coronavirus, aunque la Policía y los Bomberos pusieron de su parte para llevar a los titulares a cada vecino del barrio.

A la hora de la salida, en torno a las 17,45 horas, los Bomberos del barrio anunciaron la que debía ser la apertura de las puertas de la iglesia con un repique de campanas.


Ese repique de campanas fue acompañado con el himno nacional, que terminó con un aplauso ensordecedor del barrio. A partir de ahí los cuerpos de la Policía local acercaron a todos los vecinos un poco de la hermandad, patrullando por todo el barrio con marchas procesionales.

Pino Montano con su hermandad

Además, los hermanos de la cofradía amenizaron la tarde con marchas anónimas desde todos los balcones. El barrio quiso estar, a su particular manera, con Jesús de Nazaret y la Virgen del Amor. Todos los balcones recibieron engalanados al día más bonito del año en el barrio.

El Viernes de Dolores, en ElDesmarque

Este Viernes de Dolores procesionan habitualmente por las calles sevillanas las hermandades de La Misión, en Heliópolis, La Corona, en el casco histórico, Pasión y Muerte, en Triana, Bellavista y la citada hermandad en sus barrios. Los recordamos con un vídeo resumen de Costal y Molía, que cada día compartirá una pieza en directo con imágenes de las distintas cofradías de cada jornada. En ElDesmarque podrán ver, cada día, el mejor resumen de cada jornada hasta el Domingo de Resurrección.

La Policía y los Bomberos por el barrio de Pino Montano este Viernes de Dolores.
La Policía y los Bomberos por el barrio de Pino Montano este Viernes de Dolores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando