Es Noticia
La canción de la Policía para Sevilla con un cubo de plástico y una botella de anís

La canción de la Policía para Sevilla con un cubo de plástico y una botella de anís

DMQ

El personal sanitario y la Policía Local son algunos de tantos héroes que luchan contra esta pandemia del coronavirus. Los cuerpos de seguridad del estado están nutriendo de alegría y esperanza las calles de Sevilla. Más si cabe en estas horas previas a la Semana Santa que se avecina.

A través del perfil de Emergencias Sevilla en redes sociales, nos hacen llegar momentos únicos. En este caso los protagonistas son un grupo de policías locales tras su jornada de trabajo. Tras ocho horas patrullando por las calles desiertas, llegaron a las dependencias policiales y comenzaron a hablar de la situación, de las novedades del turno… hicieron su particular briefing policial.

El 'Volveremos a brindar' de la Policía Local

Tanto es así, que con una guitarra, el ritmo de una botella de anís y un cubo de plástico se atrevieron a interpretar la canción "Volveremos a brindar" de Lucia Gil. El sentimiento y los recuerdos imborrables que estos policías locales estarán por encima de la calidad de sonido o imagen captados por el teléfono móvil de otro compañero.

Se llaman José Antonio, Jorge, Antonio Miguel y Cayetano. Estos policías dedican este momento a todos los profesionales que sin descanso velan por los demás. Pero sobre todo a esos Héroes en Casa que luchan contra la pandemia y que, sin duda, vencerán. Te pondrá los vellos de punta. Sin duda.

Coche de la Policía Local de Sevilla patrullando las calles de la ciudad en esta pandemia por COVID 19.
Coche de la Policía Local de Sevilla patrullando las calles de la ciudad en esta pandemia por COVID 19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando