Es Noticia
El nazareno que pasea a su perro entre los aplausos del barrio

El nazareno que pasea a su perro entre los aplausos del barrio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Algunas personas han cogido como mala costumbre usar el hábito de nazareno como disfraz. Una práctica que no está bien vista pero que muchos utilizan para quitarse su particular 'mono' de Semana Santa al no haber procesiones por este estado de alarma por el coronavirus.

Así se está viendo en las redes sociales, con infinidad de vídeos que manchan la que debe ser la esencia de la Semana Santa. En este en concreto aparece una persona con su hábito de nazareno paseando al perro. Un hecho que al parecer sentó bien en su vecindario, recibiendo el aplauso de sus vecinos incluso.

Sancionado un nazareno en Alcalá de Guadaíra

En Alcalá ha sido denunciado un transeúnte por pasearse con el hábito de nazareno.

Imagen del nazareno denunciado.
Imagen del nazareno denunciado.

Una mala costumbre que se ha trasladado a todas las partes de Andalucía. En Porcuna han sido sancionadas un grupo de mujeres por procesionar con cirios y mantillas.

En uno de los primeros vídeos que salieron a la luz aparecen dos nazarenas vestidas con su túnica y ataviadas con banderas atadas a la cintura y bufandas del Sevilla FC en el cuello. Aprovechan todas sus pasiones para bailar sevillanas y echar un buen rato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando