Empieza la Semana Santa 2020 virtual en ElDesmarque

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de Abril de 2020. 09:30

Amanece un nuevo Domingo de Ramos en Sevilla. Comienza oficialmente la Semana Santa 2020. La fecha más esperada de la ciudad, que este año la vivirá de una forma diferente por la pandemia del coronavirus. No obstante las hermandades y cofradías estarán en cada casa de los sevillanos.

En ElDesmarque no íbamos a ser menos y desde aquí queremos poner nuestro granito de arena acercando las imágenes a cada casa. A partir de este Domingo de Ramos comienza nuestra Semana Santa virtual, en la que haremos un repaso de lo que pudo ser, lo que fue y lo que será el próximo año.

Semana Santa virtual en ElDesmarque

En cada jornada, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, podrán ver en ElDesmarque el mejor resumen de cada día, con vídeos e imágenes de todas las hermandades en los rincones más bellos de la ciudad. Además llevaremos a cabo infinidad de acciones en redes sociales para que te sientas partícipe de esta particular semana.

También rescataremos reportajes de la Semana Santa desconocida, la de siglos anteriores. Cómo no, contando historias ligadas al Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club. Y muchas sorpresas más. Permanece atento...

Señor del Gran Poder en su salida extraordinaria del mes de octubre.
Señor del Gran Poder en su salida extraordinaria del mes de octubre.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *