Es Noticia
Empieza la Semana Santa 2020 virtual en ElDesmarque

Empieza la Semana Santa 2020 virtual en ElDesmarque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Amanece un nuevo Domingo de Ramos en Sevilla. Comienza oficialmente la Semana Santa 2020. La fecha más esperada de la ciudad, que este año la vivirá de una forma diferente por la pandemia del coronavirus. No obstante las hermandades y cofradías estarán en cada casa de los sevillanos.

En ElDesmarque no íbamos a ser menos y desde aquí queremos poner nuestro granito de arena acercando las imágenes a cada casa. A partir de este Domingo de Ramos comienza nuestra Semana Santa virtual, en la que haremos un repaso de lo que pudo ser, lo que fue y lo que será el próximo año.

Semana Santa virtual en ElDesmarque

En cada jornada, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, podrán ver en ElDesmarque el mejor resumen de cada día, con vídeos e imágenes de todas las hermandades en los rincones más bellos de la ciudad. Además llevaremos a cabo infinidad de acciones en redes sociales para que te sientas partícipe de esta particular semana.

También rescataremos reportajes de la Semana Santa desconocida, la de siglos anteriores. Cómo no, contando historias ligadas al Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club. Y muchas sorpresas más. Permanece atento...

Señor del Gran Poder en su salida extraordinaria del mes de octubre.
Señor del Gran Poder en su salida extraordinaria del mes de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando